Özge Özpirinçci se casa con su novio, embarazada de su primer hijo

  • La actriz turca anunció su embarazo el pasado mes de junio y recientemente adelantó que espera una niña.
  • Özge Özpirincçi acaba de estrenar su nueva serie, Ilk ve son (Primero y último).

    Después de anunciar que estaba embarazada de «trece semanas» el pasado mes de junio, Özge Özpirincçi, la luchadora y afable Bahar de Mujer, ha pasado por el altar. La actriz turca y su novio, el también actor Burak Yamantürk, con quien está unida desde hace siete años, contrajeron matrimonio ayer 22 de septiembre en una ceremonia íntima y familiar.

    El evento ha tenido lugar en Marmaris Bozburun, en un local propiedad del actor Edhem Dirvana, esposo de su amiga Tanem Sivar, según informa Milliyet. Tras la celebración, tuvo lugar una cena con los pocos asistentes que estuvieron presentes. Al parecer, la pareja tenía intención de casarse antes, pero pospuso la boda al saber que estaban esperando un bebé. Además, también se ha informado en medios turcos que la intención de la pareja es invitar a sus amigos después de que nazca el bebé, a una gran boda en Estambul.

    https://www.instagram.com/p/CUFtkx8sUGc/

    A post shared by tanemsivar (@tanemsivar)

    Özge aseguró hace unos días que: «No me caso mientras esté embaraza, pero sí habrá una boda sencilla antes del nacimiento. Aunque no esperen que pueda divertirme mucho estando embarazada y tampoco puedo estar sentada mientras todos se divierten». Entre bromas, anunciaba así su intención de celebrar un evento en estos días, como así ha sido.

    De momento, apenas han trascendido imágenes del enlace. Solamente la amiga de Özge, Tanem Sivar -que fue testigo de la boda junto a Nail Gönenli-, ha compartido alguna fotografía en su Instagram, y un par de instantáneas se han podido ver en las redes sociales. Los fans de la famosa actriz aguardan con impaciencia ver qué imágenes publica la dulce Bahar de Mujer en sus cuentas.

    Fuente: Leer Artículo Completo