Özge Gürel (‘El hombre equivocado’) y su novio Serkan Çayoglu se casan este verano

  • Serkan Çayoglu pidió matrimonio a su chica durante sus vacaciones en Estados Unidos el pasado mes de julio.
  • El actor ha terminado de grabar Kıbrıs Ada Kısı, en Chipre.
  • Özge Gürel, a quien vemos en El hombre equivocado los jueves en Nova junto a Can Yaman, se acaba de embarcar en un nuevo proyecto.

    Serkan Çayoglu y Özge Gürel, la pareja protagonista de Amar es primavera, ha decidido pasar por el altar, después de siete años de relación. La noticia se dio a conocer el pasado mes de octubre, a través de amigos de la pareja. Ahora, la compañera de Can Yaman en El hombre equivocado ha confirmado que la fecha será en verano: «Aún no hemos decidido la fecha. Serkan recientemente terminó su trabajo en Chipre y regresó a Estambul, y yo he comenzado un nuevo trabajo, por lo que no hemos tenido tiempo de organizar la boda. Ahora vamos a empezar a planificarlo». Los medios turcos apuntan a que la ceremonia tendría lugar en junio.

    Serkan se decidió a proponer matrimonio a su novia durante su viaje a Estados Unidos en julio pasado, y ella dijo «sí» sin dudarlo. Aunque la celebración tendrá lugar este verano de 2022, los enamorados podrían haber festejado ya algo en privado con sus respectivas familias. En su momento se filtró a la prensa que el precio del anillo de diamantes que Serkan regaló a Özge podría ascender a 370.000 liras (casi 36.000 euros).

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV