Öyku y los siete enanitos; ‘Mi hija’

• Demir y Asu luchan por la custodia de Öykü.

• Ugur se acerca a Sevgi.

Sin más opción, Öykü pasael día con Asu y a pesar de los intentos de esta por tener un acercamiento, la niña la rechaza: “Nunca voy a quererte. De haber sabido que alguien como tú era mi madre, habría estado muy contenta de tenerte lejos”.

A la mañana siguiente, Demir va a buscar a la niña, que se prepara con ilusión para representar la obra de Blancanieves. Candan no duda en ir al colegio y Ugur debe esconderse. Todo sale según lo previsto hasta que Mercan, como príncipe, le da un beso y Öykü no despierta. Preocupado, su padre sube al escenario y pide que llamen a una ambulancia.

Asu y Cemal ponen en marcha su plan

Ya en el hospital, Ihsan examina a Öykü y, aunque está fuera de peligro tras recuperar la conciencia, no tiene buenas noticias. “Sufrió un ataque grave, me temo que fue el primero de muchos. No esperaba que sucedieran tan pronto. Debe evitar situaciones de estrés”, informa.

Asu no tarda en enterarse de lo sucedido y visita a su hija. “No me rendiré contigo. Yo no quería abandonarte”, miente, tal y como le ha sugerido Cemal para intentar ganarse su cariño antes del juicio. Además, le regala un diario. Pasadas unas horas, Öykü recibe el alta y Murat paga todos los gastos. Demir debe trabajar y Ugur cuida de la niña. Sin embargo, recibe una llamada informándole de que Müfide se ha desmayado.

En ese momento, Asu aparece de manera inesperada y se queda con la pequeña. Con la excusa de que la calefacción no funciona, se la lleva en contra de su voluntad a su casa. Cemal aprovecha para hacerle una impactante revelación: “Conozco a Demir desde niño y si fuera una buena persona te contaría la verdad. No es tu padre biológico”. La niña rompe en llanto y suplica a su progenitor que vaya a por ella cuando salga de trabajar.

De vuelta al barrio, el hombre halla en la mochila de Öykü un diario y lo lee. Para aumentar su desconcierto, Ugur le confirma que la prueba de ADN que usaron para solicitar la custodia era falsa.

Fuente: Leer Artículo Completo