Ximena Duque, tras el COVID, da a luz a Sky

  • Ximena Duquepermaneció ingresada durante una semana por coronavirus durante el cual sufrió fuertes fiebres y su bebé tuvo que ser atendido
  • Su hijo y su marido también fueron infectados por COVID

    Después de un inicio de año complicado tras verse infectados por coronavirus y padecer los síntomas más graves, Ximena Duque ha dado por fin la bienvenida a una de las mejores noticias de 2021: el nacimiento de su bebé Sky. “Skye Adkins, 01.6.2021. Después de 20 horas llego nuestra princesa… El parto termino en cesárea, aun no puedo creer todo lo que se complicó pero de una cosa si estoy segura y es que todo valió la pena. TE AMO Mi princesa @skyeadkins_3 #newborn #baby #skye #babygirl @jayadkins3 you are the best husband and daddy, thanks for being by my side ❤️”, aseguraba la actriz.

    El parto había sido programado para el próximo domingo, 14 de febrero, sin embargo la pequeña se adelantó, incluso, a las previsiones de su madre quien tenía el presentimiento de que nacería antes de lo previsto por los médicos. “Lo que es el instinto maternal… Yo presentía que iba a venir este fin de semana. Es más, yo dije que venía el 7, pero me equivoqué por un día”, confesaba Ximena en una storie en la que dio todos los detalles del nacimiento de su segunda hija.

    https://www.instagram.com/p/CLCr0fQFyeb/

    A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque)

    “Estamos muy felices, Sky es una bebé muy tranquila y come muy bien”, aseguraba Ximena quien confesaba que no va a mostrar la cara de su bebé pues “como mamá, cuando nació Luna yo tenía un instinto de cuidarles su intimidad durante esas primeras semanas de vida que son tan importantes y especiales. Lo quiero guardar para mi, para nosotros, para nuestra familia”. De esta forma ha desmentido que busque vender la exclusiva del rostro de su bebé.

    En cuanto al parto, la actriz ha destacado que después de dos partos naturales -Christian en agua y sin anestesia y Luna con anestesia- pasar por una cesárea “no ha sido nada fácil”. “Sky iba a ser natural con epidural pero al final tuvo que ser césarea” ya que después de dos horas y media de trabajo de parto en la que el efecto de la anestesia terminó, la bebé aún no había nacido. “Su cabeza no estaba bien acomodada y hubo que tomar la decisión”. Por ello, la actriz de 36 años ha anunciado que hará un vídeo explicando sus experiencias para las madres primerizas.

    Fuente: Leer Artículo Completo