“Vuelve conmigo”; ‘Ciudad cruel’

QUÉ HA PASADO

• Oya secuestra a Basak y trata de quemarla viva.

• Se descubre que Atlas es en verdad el bebé de Ceren.

• Sale a la luz la relación que Seniz mantuvo con Muntaz.

Después de firmar los papelesdel divorcio, Nedim tiene muy claro que quiere una vida al lado de Cemre. El hombre desea dejar a un lado tanto dolor y amargura y vivir por fin en paz con la mujer que ama. Una tarde, se cita con la enfermera cerca del mar y le abre su corazón. “Vuelve conmigo, quiero que seamos los mismos de siempre”, dice él. Ella, algo abrumada, se marcha sin saber muy bien qué decir. Esa noche, actúa en el local donde la han contratado y la música la ayuda a sanar sus heridas.

En la mansión, ya todos saben que Atlas es en realidad el bebé de Ceren, que se deshace en carantoñas para con su pequeño. El clan al completo se dispone a cenar cuando Agah se presenta con unos documentos. Los misteriosos papeles son el contrato que Ceren firmó y por el cual cedía la patria potestad de su futuro retoño al padre de este a cambio de una fuerte suma de dinero. Decepcionado con la actitud de la joven, el patriarca de los Karaçay la echa de la casa sin remordimientos y le prohíbe acercarse a la criatura. “Vendiste a tu hijo, ahora deberás asumir las consecuencias”, sentencia.

La chica acata la orden y se marcha, pero cuando está a solas promete vengarse de todos aquellos que le hicieron daño: “No dejaré que me quiten a mi pequeño. Si lo hacen, yo revelaré que Cenk y Nedim son hermanos de padre”.

Al caer la noche, Seniz está sola en su cuarto y, de repente, se levanta de la silla de ruedas. La mujer harecuperado la movilidad en todo el cuerpo, pero se lo ha ocultado al resto de la familia porque quiere que sigan pensando que es una pobre desvalida para sorprenderlos a todos con su revancha. Además, Cenk ha comenzado a sufrir unos fuertes e incómodoscolores e cabeza. Asustado, toma la decisión de ir al médico esperando que no sea nada grave, ya que desea disfrutar de su hijo, de quien se ha encariñado.

Fuente: Leer Artículo Completo