‘Volverte a ver’ sorprende a Antonio Canales con un mensaje de su madre

  • Volverte a ver está de vuelta y con el programa presentado por Carlos Sobera regresan las sorpresas y la emoción a Telecinco
  • Durante su charla con Carlos Sobera, el bailaor recuerda sus duros inicios profesionales por la negativa de su padre a que fuera artista, entre otros episodios y anécdotas de su vida

    Hijo y nieto de artistas flamencos, Antonio Canales inició su carrera en el Ballet Nacional, donde se convirtió en solista varios años después. En 1992 creó su propia compañía y su espectáculo Torero fue nominado a los premios Emmy en 1995. El bailaor flamenco y concursante de Supervivientes 2021 protagoniza una de las historias de Volverte a ver, en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este sábado.

    En esta edición, Canales comenta con Carlos Sobera su prolífica carrera artística, recuerda a los principales personajes con los que ha compartido escenario y habla de sus duros comienzos en la danza por la negativa de su padre a que se convirtiera en artista.

    Una noche de grandes sorpresas

    El bailaor cordobés muestra también su faceta más personal y recibe un inesperado mensaje de su madre, Pastora de los Reyes, que le animó a dar sus primeros pasos en la profesión y creyó en él desde el principio y viene a Volverte a ver para darle las gracias por ser el hijo que es y por haber cumplido uno de sus sueños: poder subirse a un escenario junto a él.

    Otros de los invitados de esta entrega de Volverte a ver son una mujer que anhela encontrar a su familia paterna, a la que hace más de tres décadas que no ve; un hombre decidido a agradecer a su padrastro todo lo que ha hecho por él; una mujer que desea reencontrarse con su padre biológico para poder retomar el contacto y recuperar su cariño; y una viuda que, tras el fallecimiento de su marido hace más de tres años, llega dispuesta a animar a su hija a que haga su vida.

    Fuente: Leer Artículo Completo