¡Vivan los novios!; ‘Matrimonio por sorpresa’

QUÉ HA PASADO

• Adile cree que será abuela.

• Ilyas se compromete con Sevda para olvidar a Emel.

Münir no puede creerlocuando Adile le dice que van a ser abuelos y se desmaya. Tarik e Itir llegan a auxiliarlo y acaban con la mentira: “No hay ningún bebé. Esa prueba de embarazo era de Perran”. Al oír esto, la señora también se pone mal y acaba en el hospital. “Esta vez nuestros hijos han llegado demasiado lejos. No vamos a perdonarlos”, acuerda el matrimonio.

A comisaría llegan dos hombres que se han visto envueltos en una pelea y, tras leer las diligencias, Süleyman permite irse a uno de ellos. Poco después, el director de la policía llama a Hulusi para informarle de que han cometido un error. “Confundiste sus nombres y has dejado libre a uno de los mayores delincuentes de Estambul”, le reprocha luego el comisario a su subordinado. Aun así, está dispuesto a asumir toda la responsabilidad y solicita su jubilación anticipada.

Ilyas y Seval fijan su boda para dentro de dos semanas y tienen una discusión por el lugar donde celebrarla. “No puedo permitirme lujos. Iremos al juzgado y, como mucho, te organizaré una fiesta en mi barrio”, zanja él.

Emel declara su amor a Ilyas

La llegada del nuevo comisario no despierta muchas simpatías en el vecindario, sobre todo después de que una de sus primeras acciones sea investigar a Sener. Todos se unen para que Hulusi recupere su cargo y lo consiguen cuando Süleyman detiene a Ahmet, el delincuente.

Ihsan se encuentra un bebé abandonado en la puerta de su oficina y las mujeres se pelean por cuidar de él.

Por su parte, Adile y Münir tienden una trampa a Emel y a Ilyas y propician que se encuentren en el paseo marítimo. “Llevo mucho esperando que no huyeras de mí. Estoy enamorada de ti”, se declara ella. Luego, le acaricia la cara, pero justo en ese momento aparece Seval y se lleva a su prometido.

Pasados unos días, Aysen y Sener deciden no esperar más para cumplir su sueño de convertirse en marido y mujer y celebran una boda secreta. Solo sus sobrinos, Itir, Tarik, Sevda y Tuncay, y Emel e Ilyas, que ejercen como testigos, los acompañan.

Fuente: Leer Artículo Completo