‘Vida perfecta’ termina el rodaje de la temporada 2 y la historia viaja a EE.UU. con HBO Max

  • Vida perfecta, serie original de Movistar+, ha firmado un acuerdo de producción con HBO Max que permitirá que sus dos temporadas se emitan en EE.UU. La primera se estrena al otro lado del charco el 21 de enero.
  • La premiada comedia de Leticia Dolera ya ha terminado de grabar los seis episodios de su segunda temporada, que llegarían a Movistar+ en otoño.

    Vida perfecta, la serie creada y protagonizada por Leticia Dolera, ha terminado el rodaje de su segunda temporada y lo ha celebrado con un acuerdo de producción internacional con HBO Max. Gracias a esto, la serie original Movistar+, garantiza la emisión de sus dos temporadas en EE.UU. a través de la plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia, que estrenará la primera tanda de capítulos el próximo 21 de enero.

    Mientras la historia de María (Dolera), Cris (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) cruza el charco, los 6 capítulos de su segunda temporada, de 25 minutos de duración cada uno, llegarán a Movistar+ en otoño de 2021.

    Así es la segunda temporada

    La nueva entrega vuelve a plantearnos cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad. En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

    Vida Perfecta T2 está creada por Leticia Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque. En esta segunda temporada la creadora comparte la dirección con Lucía Alemany (La inocencia, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (Suc de síndria, Goya al cortometraje de ficción) que dirigirán, cada una de ellas, un episodio de la nueva temporada. Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista. Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari, padre del bebé de María en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada.

    La primera temporada de la serie consiguió un gran éxito avalado por la audiencia, la crítica y festivales como CANNESERIES, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación. Además, Vida perfecta ha ganado el Fotogramas de Plata a la mejor serie española según los lectores, dos Premios Feroz, a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer, que también se hizo con el Premio Ondas.


    Fuente: Leer Artículo Completo