‘Vencer el desamor’, avance del capítulo de hoy: Un soplo de felicidad

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: Quien la sigue, ¿la consigue?
  • Qué pasó la semana en ‘Vencer el desamor’: Romance aldescubierto.

    Bárbara sigue angustiada por saber la identidad y el paradero de Calixto. Hasta que no logre ver a ese hombre en prisión, no volverá a dormir tranquila. Por su parte, Gael y Dafne están felices de estar sanos y salvos tras la muerte de Rommel. El joven Falcón recibe la visita de sus amigos de la agencia, incluida Romina, quien le comunica que puede regresar a la compañía a trabajar.

    Ariadna sorprende a Olga con Álvaro

    Lejos de allí, Álvaro se sorprende por el coche con el que Olga le obsequió. Para Ariadna no pasan inadvertidos los intentos de la mujer por reconquistar a su exmarido y teme que Álvaro termine cayendo en sus redes. Una templo que aumenta cuando entra en el despacho de su amado y lo ve besando a su exmujer.Eduardo tampoco está pasando por su mejor momento. El hombre ya no soporta a Linda, tras los constantes abusos sobre él que ella le tiene por celos.

    De regreso a la casa de los Falcón, Ariadna confunde a Lino con un violador y le rocía gas pimienta. Muy apenada con la situación,al saber que todo se trató de una confusión, pide disculpas a hombre. Álvaro llega instantes después y, tras explicar a Ariadna lo ocurrido en su oficina, ambos se reconcilian.

    Mientras tanto, Olga trata de averiguar a través de Bruno si su exmarido tiene alguna relación amorosa. No hace falta que investigue mucho, pues pronto se termina enterando de que Ariadna y él están juntos. Por otra parte, Bárbara sigue sin aceptar el noviazgo entre Gael y Dafne.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV