Una velada incómoda; ‘Mi hija’

QUÉ HA PASADO

• Sahri ordena a sus secuaces que desaparezcan a Ugur.

• Öykü recupera la memoria.

Demir abraza a Öykü al ver que por fin lo recuerda y regresan felices a casa, aunque una vez allí les esperan malas noticias. “Ugur está desaparecido, no contesta a mis llamadas”, afirma Müfide. Para ese entonces, el hombre despierta en mitad del bosque y no puede caminar. Por suerte, aparece una campesina y se ofrece a llevarlo al pueblo, pero a mitad de camino lo obliga a bajar del tractor y lo encierra en una cuadra.

Después del rechazo de Öykü, Zeynep rompe su alianza con Cemal y este se ve obligado a confesarle toda la verdad: “No es mi hija, pero tampoco sé si Demir es su padre. Quiero forzarlo a ir a juicio para que se haga una prueba. Arruinaré su vida”.

¿Será Öykü hija de Demir?

Tras pasar una noche encerrado, Ugur grita desesperado en busca de ayuda, pero la única que aparece es la campesina. “Vamos a casarnos. Quiero quedarme un terreno y mi padre dice que necesito un hombre a mi lado”, le dice ella. Candan se reúne con Murat para hacerle un primer pago. “Si Demir lleva este dinero al hospital, la deudaquedará saldada y Öykü seguirá siendo tratada”, afirma de manera inesperada el médico.

Además, como forma de hacer las paces, la convence de que lo acompañe a un evento. Esa misma noche, la veterinaria se pone un elegante vestido y a Demir se le rompe el corazón cuando ve desde la ventana que Murat ha ido a buscarla. Ya en el local, Candan se siente muy incómoda y le aclara a varias mujeres que no es la novia del médico.

Ugur roba el móvil a la campesina y se comunica con Demir. Este, preocupado, le da el número a Sevgi para que Hüseyin lo rastree y, tan solo unas horas después, lo rescata. Llega el día del cumpleaños de Öykü y le organizan una fiesta sorpresa. Mientras recibe los regalos de Ayse, su amiga del orfanato, Mertcan, Sevgi, Ugur y Müfide, un mensajero llama a la puerta y Demir es quien abre. Totalmente fuera de sí al ver que es una demanda de Cemal, sale sin decir nada a los demás y se dirige al hospital donde hace tiempo se hizo una prueba de paternidad. Allí, pide una copia de los resultados. “Seha determinado que Demir Gokturk es el padre biológico de Öykü”, lee con una sonrisa.

Fuente: Leer Artículo Completo