Una estrella en el mercado; ‘Mercado Central’

QUÉ HA PASADO

• Elías provoca que Fernando esté en el punto de mira.

• Carla y Lucas se acuestan.

• Carmen tiene una cita y Nicolás la sabotea.

Todo está dispuesto para la celebración de La Noche del Central, que se convierte en un éxito cuando, por sorpresa, aparece Boris Izaguirre, como invitado de Gloria.

Los presentes se sorprenden, en especial Germán, un fiel seguidor del escritor y estrella de la tele. La noche para él es redonda, ya que consigue besar a Martín. Pero cuando descubre que está casado y tiene una hija, se queda perplejo. “El beso de anoche fue un error”, le deja claro el cocinero.

A pesar de su convicción, el camarero no cree que no tenga una inclinación homosexual y que su matrimonio esté roto. Y es algo que confirma cuando conoce a Susana, la mujer de Martín.

Desde la fiesta, Jorge empieza a desconfiar de la propietaria del Ainara Fusión, que sigue malmetiendo entre su novia y él. Lo que desconoce, es que fue ella quien pagó a su amiga para que fingiera haberse acostado con el chef. Es el hermano de la empresaria quien le amenaza con desvelarlo, pero ella acaba chantajeándole para pagar su silencio: “No te atrevas a decir ni una palabra”.

Lo que queda del matrimonio de Nicolás sigue tambaleándose cuando ve a Carmen durante su cita con Rosauro. En realidad a ella no le gusta demasiado, pero le sigue para darle celos a su marido. A este problema se une la consulta que hacen sus compañeros de piso para echarle, pues piensan que vivir con alguien tan mayor les impide divertirse.

Por otro lado, David intenta superar la ruptura con Daniela evadiéndose en el trabajo. Su madre Celia, que desconoce este dato, le prepara un regalo que le hace romperse: “Estoy muy triste, no puedo olvidarla”.

Otra de las rupturas que tienen sus ‘efectos colaterales’ es la de Samuel. El joven pierde los papeles durante el evento del mercado tras descubrir que su ex está con Lucas. Días después intenta disculparse con ella. “Tienes que pasar página”, le pide Carla. Se toma tan en serio sus palabras que decide mudarse con Jonathan y Noa a Málaga.

Quien parece encontrar respuesta a sus preguntas es Elías, que cuenta con el apoyo de la inspectora Millán para incriminar a Fernando como asesino de Ágata. Un tenso encuentro entre los dos provoca que el mayor de los De la Cruz le cuente todo a Adela, quien cree antes a su actual pareja que a él. “Haces todo esto porque estás celoso”, le asegura ella.

Por fin Jesús sale del hospital totalmente recuperado del infarto. Estos momentos tan difíciles le han hecho reflexionar sobre sus cuentas pendientes y le confiesa a Germán que siente que quiere hablar con Filo, un amigo de su infancia. Cuando su nieto le encuentra y se reúnen, este no acepta sus disculpas.

Con quien sí se pone de nuevo en contacto es con Valeria: “Te he echado de menos”, le dice melancólico. La Pacheca le cuenta a Adela que Filo y ella fueron amantes en el pasado y que él pretende volver a conquistarla. Además, pronto se incorporará como trabajador al mercado.

Fuente: Leer Artículo Completo