Una boda inolvidable; ‘Matrimonio por sorpresa‘

QUÉ HA PASADO

• Hulusi recibe un disparo.

• Münir hace las paces con Itir.

QUÉ ESTÁ PASANDO

Empeñado en descubrir el motivo de la enemistad de Münir y Ali, Tarik interroga a ambos por separado y se sorprende porque las versiones coinciden y dejan mal parado al primero. Lo que desconoce es que su suegro, con todo el dolor de su corazón, ha aceptado mentirle a cambio de que el tipo consiga que su hija vuelva con Ylias, ya que él mismo ha boicoteado esa relación.

Sener se pone a temblar cuando un inspector de policía pregunta a los vecinos del barrio por su trabajo desde que está de agente becario. Para su sorpresa, todos lo ponen por las nubes.

Ali decide marcharse del barrio para siempre

Durante una cena en casa con la familia, Münir se queda como ausente y es incapaz de mantener una conversación. Asustados, Itir, Adile, Sener y Tarik lo llevan al hospital, allí le diagnostican un alzheimer avanzado y aconsejan internarlo en un centro especializado pero Adile se niega: “Quiero que permanezca a mi lado. Estoy cansada de no poder vivir con él, de sentirlo a mi lado. Yo me encargaré de recordarle quién es cada día”.

Ya en casa, y mientras intentan asimilar la nueva realidad, todos se afanan en organizar la boda con la que Münir sueña… Y para eso deben conseguir la reconciliación de Emel e Ylias. Itir y Tarik se encagan. Llega el gran día y los novios están radiantes de felicidad. “Por fin, Adile, estás muy hermosa”, le dice él al amor de su vida. La alegría de ambos aumenta cuando, Itir y Tarik les comunican que esperan un hijo. Cerca de allí, otros que se preparan para unir sus vidas son Ylias y Emel, y lo harán en la misma ceremonia que sus amigos. Alí se despide deseándoles mucha suerte: “Debo irme para empezar a ser un hombre correcto y limpiar mi corazón. Sed dichosos y amaos siempre”.

El vecindario recibe a los novios en la plaza, donde se celebra el banquete. Hasta allí se acerca Sevda para regocijo de Tuncay, y un misterioso matrimonio… Münir y Adile, más felices que nunca, abren el baile que durará toda la noche y que él luchará por recordar.

Fuente: Leer Artículo Completo