Una boda con sorpresa; ‘La reina soy yo‘

  • Erik se presenta ante la prensa como el pez koi.
  • Diana le pide el divorcio a Charly.
  • Lari le cuenta a Juanjo quién es realmente.

    Llega el día más esperado para Wendy. Camina radiante hacia el altar para unir su vida la de Juanjo. La ceremonia transcurre sin problemas y la pareja son declarados marido y mujer. A la salida de la Iglesia, su reciente esposo la aparta de los invitados y le revela un gran secreto. Le confiesa a que Lari es en realidad Yamelí: “Tu amiga de la adolescencia, a la que siempre quisiste no murió y está aquí para vengarse de Monchis y de todos los que le hicieron daño”.

    Yamelí aparece en ese momento y se abraza a Wendy. Esta, incapaz de soportar el impacto de la noticia bebe demasiado durante el convite y a punto está de revelar a todos los invitados la verdadera identidad de la colaboradora encubierta de la DEA.

    Vanessa se ve con Ruko

    Por su parte, Diana acude al apartamento de Charly a pedirle que se den otra oportunidad. Sin embargo, él la rechaza: “Tu aventura con Alberto me hizo ver que ya no te quiero. Adiós”. Ella, herida en su orgullo, le comenta que entonces seguirá adelante con la demanda de divorcio y piensa quitarle todo el dinero que gracias a ella ha ganado: “Yo soy una pieza clave del éxito de tu carrera, que no se te olvide”.

    Tras cerrarle la puerta en las narices a su casi exesposa, el cantante sale de su apartamento cuando es secuestrado por Toño a punta de pistola. Este le exige que se haga cargo de los negocios de narcotráfico de Monchis tras su muerte. “Eres su sobrino, todo el mundo te conoce y confían en ti”, le dice el criminal

    Además, Vanessa se reencuentra con Ruko en el centro de rehabilitación. El drogadicto está obsesionado con la chica y la manipula para que se escape con él de la clínica. Ella, que no tiene ni un ápice de voluntad cuando esta frente a su novio, accede: “Pero debemos hacerlo con sumo cuidado si no queremos que nos pillen”. Mientras tanto,Erik canta en directo en el estudio del Búho. Allí conocea una atractiva cantante llamada Irma ‘El huracán’. Ambos se quedan prendados el uno del otro.

    Fuente: Leer Artículo Completo