Un trabajo honrado; ‘Mi hija’

QUÉ HA PASADO

• Murat cancela la deuda del hospital y Candan sale con él.

• Öykü es hija de Demir.

Demir busca a Cemal para mostrarle el resultado de las pruebas de ADN y acaban teniendo un enfrentamiento en el que salen a relucir cuentas del pasado. “Yo no te entregué y desde aquella noche me alejé de Asu”, asegura Gokturk. Y añade: “Te pido perdón por no visitarte en la cárcel, pero no tenía valor de mirarte a la cara. Por mi hija pude cambiar. No dejes que pague por mis errores”.

Más tarde, Cemal se reúne con Zeynep para darle el dinero que le prometió sin saber que va a hallar la respuesta a sus preguntas. “Asu te entregó a la policía. Quería deshacerse de ti para tener el camino libre con Demir. Él no lo sabía, pero Ugur sí”, revela ella.

Murat vuelve a invitar a salir a Candan y ella acepta por miedo a que cancele el tratamiento de Öykü. De regreso a casa, la veterinaria se da cuenta de que Demir se muestra distante. “Divorciémonos. Así estarás libre y podrás conocer gente”, sugiere él.

Cemal se presenta en casa de Ugur decidido a salir de dudas: “¿La noche que me arrestaron te llamó Asu para que mantuvieras a Demir alejado de ese lugar?”. Como el hijo de Müfide no contesta, Cemal busca a Faik, otro de los hombres que iba a participar la noche del robo.

Öykü sufre una recaída

Demir, por su parte, consigue trabajo en el restaurante de Kemal. Öykü, orgullosa, lo acompaña en su primer día y le ayuda a servir a los clientes. Esa noche, la niña empieza a delirar y, al ver que tiene mucha fiebre, Demir la lleva al hospital. Allí, Ihsan le da el peor pronóstico: “Solo hay una opción. Hay que hacerle un trasplante de médula ósea”.

Al enterarse de lo sucedido, Ugur va a apoyar a su amigo. Cemal le sigue y lo encara: “Eres una vergüenza de hombre. Sé todo y le diré a Demir cómo mataste a su padre”.

Fuente: Leer Artículo Completo