‘Un paso adelante’ tiene fecha de estreno en Netflix

  • Después de la recuperación de series como ‘Friends’ y ‘Los Hombres de Paco’, vuelve otra de las icónicas series de los 2000: Un Paso Adelante.
  • Todas las temporadas de la serie estarán disponibles, a partir del próximo 1 de octubre, en Netflix.
  • 12 razones por las que ‘Un Paso Adelante’ merece un reencuentro

    La plataforma de televisión a la carta vuelve a apostar por la melancolía y los buenos recuerdos de sus usuarios y confía en que los fieles seguidores de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Silvia Martí, Pablo Puyol y Mónica Cruz sigan al pie del cañón tanto como para querer revivir esos hermosos años.

    Beatriz Luengo era una de las primeras en dar la noticia a través de sus redes sociales, en las que ya había ‘jugado’, junto a Miguel Ángel Muñoz, con la posibilidad del regreso de la serie.

    https://www.instagram.com/p/CUF_rGtoY_U/

    A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

    «Pues parece que sí que vuelve Un paso adelante. ¡Pero a Netflix a partir del 1 de octubre! Desde que la hicimos no la he vuelto a ver, así que me la voy a zampar enterita, ¡qué ilusión!«, expresaba Miguel Ángel Muñoz a través de sus redes sociales.

    Junto a la noticia este compartía una imagen de aquellos años con sus compañeros de reparto, Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Silvia Marty.

    Cómo era ‘Un paso adelante’

    Un paso adelante trata sobre una famosa Escuela de Artes Escénicas. Carmen Arranz (Lola Herrera), directora de la escuela, da el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro.

    Para ello, antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedarán los mejores. Una vez dentro, los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase.

    Estos ayudarán a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente. Esta escuela de gran rendimiento nos muestra las 24 horas de formación y día a día de los alumnos y también de los profesores.

    Gracias al duro trabajo, esfuerzo, dedicación, preparación y rendimiento que tienen que realizar los primeros para conseguir su sueño, les hace a la vez darse cuenta de cuáles son sus limitaciones y posibilidades no solo en clase, sino en su vida. Y como en toda serie aparecen amistades, romances, rivalidades y odio en un sinfín de escenas y situaciones diferentes a lo largo de las diferentes temporadas.

    Varios actores de la serie crearon el grupo de pop Upa Dance.

    Fuente: Leer Artículo Completo