‘Un país para escucharlo’, con Ariel Rot en Alicante y Castellón

  • Miguel Campello hará de anfitrión para Ariel Rot en un viaje musical por Alicante y Castellón muy especial, en el penúltimo programa de esta temporada de Un país para escucharlo
  • Ginebras, Nach, R de Rumba, Antonio Serrano, Futuro Terror, Nacho Casado, Júlia, Ex Fan, Pat Escoín, Xavi Muñoz y Calmoso & The Blackfang serán los artistas invitados este martes en Un país para escucharlo

    Tras el paso de Un país para escucharlo por Valencia durante la segunda temporada, Ariel Rot visitará en esta ocasión las provincias de Alicante y Castellón. Pero no lo hará solo: contará con Miguel Campello, exvocalista de Elbicho, como anfitrión. Juntos viajarán por la Comunidad Valenciana buscando los mejores paisajes y la mejor música en directo de la zona.

    En esta nueva entrega, el que fuera componente de Tequila y Los Rodríguez y su anfitrión asistirán al indie pop festivalero de Ginebras. También estarán presentes en el primer encuentro entre dos clásicos del hip hop español: Nach y R de Rumba, zaragozano de pura cepa pero alicantino de adopción.

    Durante su viaje descubrirán la maestría a la armónica cromática de Antonio Serrano, así como la potencia post punk de Futuro Terror. Por las calles de Villajoyosa serán testigos de otro primer encuentro, el de dos almas libres del pop levantino: Nacho Casado y Júlia.

    En su paso por la localidad costera de Benicássim coincidirán con Ex Fan, el nuevo grupo de la exvocalista de Los Romeos, Pat Escoín y Xavi Muñoz, bajista castellonense de la banda británica Stereolab. El colofón final será en Castellón de La Plana, donde escucharán en directo al colectivo de funk y hip hop Calmoso & The Blackfang.

    El destino que queda por visitar en Un país para escucharlo

    Después de la parada en las provincias de Alicante y Castellón, con Miguel Campello, de Elbicho como anfitrión, la temporada de Un país para escucharlo concluirá en Almería y Melilla, con Tomatito.

    Fuente: Leer Artículo Completo