Un embarazo sorpresa; ‘Elif‘

QUÉ HA PASADO

• Parla arruina una velada entre Kerem y Sureyya.

• Julide está celosa al ver a Alev muy cerca de Safak.

• Tarik provoca un incendio y quema los carteles de Elif.

Julide se encuentra con Tülay en la tienda de telas cuando esta última sufre un pequeño mareo. Preocupada por su estado de salud, decide ir la médico acompañada de su amiga, pues últimamente no se siente bien, mientras, Inci y Emirhan se quedan en casa a la espera de noticias. Ya en la clínica, los doctores revisan a la mujer.

Horas más tarde, le dan los resultados de los análisis. “No hay de que preocuparse. Los desmayos y las náuseas son normales en una embarazada. Va a tener un hijo”, le explican los médicos. La paciente no puede creer lo que escucha, pues a su edad, ya había perdido la esperanza de convertirse en madre.

Entretanto, Melek llama a Veysel y le dice que unos hombres están tratando de entrar en la nave donde se encuentra escondida. Este, asustado, empieza a hacer autostop con la idea de que alguien le traslade al lugar. Para su mala suerte, el primer y único conductor que se detiene a ofrecerle ayuda es Tarik. El malvado empresario le engaña así para que le lleve hasta Melek fingiendo ser un amable desconocido: “No te preocupes, juntos salvaremos a esa mujer que tanto te importa”. Sin embargo, sus planes en cuanto llegue allí es deshacerse de Veysel y matar a la que considera su gran enemiga

Por su parte, Safak se lleva a Inci y Emirhan a su piso mientras Julide cuida de Tülay tras su llegada del hospital. Alev les da chocolate y le pregunta al niño sobre la relación de Safak con su madre. Este le contesta que siempre está pendiente de ellos y les protege mucho: “Es muy bueno con nosotros, como un padre para mí”. Esto provoca celos en la muchacha.

Fuente: Leer Artículo Completo