Toñi Moreno se sube a ‘La Báscula’ de Telemadrid

Se ha quedado sin los tronistas de Cuatro pero a cambio regresa a Telemadrid, cadena en la que el año pasado presentó Aquellos maravillosos años. Según el portal YOTELE, Toñi Moreno se sube a La Báscula para sustituir a su hasta ahora presentadora, Luján Argüelles.

El relevo entre las dos se producirá en septiembre, mes en el que también la catalana pasará el testigo a Jesús Vázquez en Mujeres y hombres y viceversa. Una vez fuera del programa de Mediaset, se pondrá al frente del espacio que ayuda a perder peso de una manera saludable en la cadena pública. El programa, que interrumpió la grabación de su segunda temporada por la Covid-19 con solo cuatro programas emitidos, ahora vuelve al trabajo con fuerzas renovadas y nuevo rostro.

A veces has puesto tanto en un sueño… lo has imaginado mil veces, has dado todo de ti… y al final no lo has conseguido. Te diré una cosa; No te equivocaste de sueño, no perdiste tu tiempo, porque en el camino creciste. Cuando encuentresun sueño, tienes la obligación moral de luchar por él. Y si no pasan las cosas como imaginaste, fue el sueño el que te perdió a ti. #reflexiones #comoestámigentebonita #lomejorestaporllegar

A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

Será un nuevo comienzo para Toñi Moreno, que pasa un verano especial. A nivel personal, disfruta de sus primeras vacaciones con su pequeña Lola, de 7 meses; y por el lado profesional, ve nuevos proyectos en el horizonte tras las decepción de perder el espacio de Cuatro. Mientras, ha retrocedido en el tiempo para regresar a Viva la vida, magazine de fin de semana que presentó entre mayo de 2017 y octubre de 2018 (141 programas) y en el que ahora sustituye por vacaciones a su presentadora titular, Emma García.

3️⃣, 2️⃣, 1️⃣… venga equipo, que esto empieza YA!!!!! Vamos a pasarlo muy bien!! . 〰️ @vivalavidatele5 〰️ @telecincoes 〰️ @mediasetcom . . #mariposas #vivalavida #vivalavidat5 #vamosquenosvamos #deestreno #apasarlobien

A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

Además, queda pendiente confirmar su regreso a Canal Sur, donde en los últimos tiempos ha presentado Gente maravillosa y Un año en tu vida. Y todo mientras planea escribir un libro contando su experiencia en la maternidad pasados los 40. Y es que ya se sabe, cuando se una puerta se cierra, otra se abre.

Fuente: Leer Artículo Completo