‘Tierra Amarga’: qué va a pasar en los capítulos de esta semana

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Saniye descubrió que Seher está esperando un hijo de Gaffur
  • El avance semanal de ‘Tierra Amarga’

    Llega el día más esperado para Müjgan, porque finalmente se convertirá en esposa de Yilmaz. La joven se viste con un precioso traje blanco y después, entra con su prometido del brazo. Ambos se dirigen hacia la mesa donde firmarán los papeles que les harán marido y mujer. Antes desentarle, la joven ve emocionada que sus padres finalmente decidieron asistir al enlace.

    Müjgan abraza a su madre y después a su padre. YIlmaz se acerca a sus suegros y las da las gracias por haber aceptado su invitación. Ninguno de los presentes sospecha que la única razón por la que los padres de la novia han asistido a la ceremonia es que Akkay chantajeó a su suegro con revelar su infidelidad si no accedían a acompañarlos en un momento tan especial.

    La pareja se da el “Sí, quiero” y después consuman su matrimonio. Al día siguiente, mientras su ya esposa se ducha para bajar a desayunar, Yilmaz observa con cariño los pasaportes que hizo para él y para Züleyha cuando pensaban escapar y que Setin le trajo la noche anterior. Entre sus hojas, encuentra restos de una carta que su exnovia le mandó hace tiempo, pero que no ha llegado a sus manos hasta ahora.

    En la misiva, ella le cuenta que solo se casó con Demir para salvarle la vida. “Hünkar me obligó a aceptar a su hijo y a cambio ellos haría todo lo posible para que no te ejecutaran en prisión”, reza la misiva. Yilmaz conoce así la verdad de por qué su amada le abandonó, pero ahora ya es tarde. Es un hombre casado.

    La decisión de Gaffur

    Por su parte, Demir visita a un especialista para saber si es verdad que no puede tener hijos. “Hace diez años me dijeron que era estéril”, le comenta al medico. Después de hacerle nuevas pruebas, el doctor determina que sí puede engendrar hijos, aunque con pocos posibilidades. Yaman entiende entonces que su esposa le dijo la verdad y el hijo que espera es suyo

    Acto seguido, se monta en el coche y llega a la mansión para pedirle perdón a Züleyha, pero esta no se encuentra en casa. Hünkar recuerda unas palabras de su nuera y entiende que esta ha ido a abortar al bebé acompañada de Sermin. Demir, junto con su madre, llegan a la clínica a tiempo y evitan que la mujer termine con su embarazo. Entretanto, Gaffur promete a Seher que se divorciará de Saniye y se casará con ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo