Tiempos difíciles; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• Diana empieza a sospechar que Julia tiene un amante.

• Los negocios de Ventura ponen en peligro a Ángel.

• Patricia quiere averiguar lo que hay en los baúles.

En su nuevo idilio con Sergio, Julia vive ajena a todo hasta que Mario le hace plantarse la situación: “¿Cuánto va a durar todo esto? ¿No será un renacer efímero?”.

En ese momento, Tirso recibe una oferta para traspasar el hotel y, abrumado por sus desencuentros con Julia, considera firmemente la idea de marcharse del pueblo.

Cuando Erik se entera, piensa que su tío lo abandonará e intenta que reconsidere todo el plan.

A pesar de su amor, Julia tiene dudas sobre Sergio y para fomentar su relación le propone que se mude a vivir con ella. Esto supone que Diana tendrá que abandonar la casa para que la pareja conviva en armonía, muy a su pesar.

Sin embargo, sus problemas no terminan ahí. Acuciada por la deuda con la seguridad social, Sergio le propone despedir a Elena y así poder pagar a la administración, pero la joven se niega. “No puedo hacerlo. La solución es hacer una reducción de jornada para todos los trabajadores”, plantea, aunque no tendrá la aprobación de su amiga.

En África, Carmen sigue entregada a una vida de excesos,
lo que da la oportunidad a un desconocido para extorsionará con unas fotos comprometidas y así poner en entredicho su reputación. La angustia se apodera de ella cuando lo descubre, pero el agresor no está dispuesto a renunciar.

Kiros sigue sufriendo las consecuencias de haber intentado ayudarla y, aunque consigue la libertad, Víctor pierde la confianza en él y le impone una sanción. Carmen se siente muy culpable e intenta mediar, con un resultado distinto al deseado. La chica quiere convencer a su prometido de que readmita al trabajador, pero él se mantiene firme.

Con el pretexto de hacer mejor su papel, Alicia se empeña en emular a Inés de forma obsesiva, algo que la daña. Para Ángel y su mujer llega un momento clave: la reunión en la que el joven planteará su dimisión, y lo que parece un mero trámite, demostrará que con Ventura nunca se sabe.

Fuente: Leer Artículo Completo