‘This is Us’: la temporada 6 será la última de la serie

  • NBC ha confirmado que renueva This is Us por una temporada 6 que será la última de la serie.
  • ‘This is Us’ se puede ver en España a través de Amazon Prime Video.
  • Motivos para que ‘This is Us’ sea una de tus series favoritas.

    Comienza la despedida de los Pearson: This Is Us terminará oficialmente con la temporada 6. El galardonado drama de NBC llegará a su fin con su próxima temporada, informa The Hollywood Reporter. La serie desgarradora de Dan Fogelman se encuentra en medio de su temporada 5 en este momento, y su sexta y última temporada se estrenará el próximo año.

    Representantes de NBC y el estudio de la serie, 20th Century Television, declinaron hacer comentarios a The Hollywood Reporter. Las fuentes afirman que la cadena está lista para anunciar la noticia este viernes 14 de mayo, ya que revelan su calendario de otoño para la temporada 2021-2022. Por primera vez, Frances Berwick y Susan Rovner presentarán su visión de la empresa como nuevos ejecutivos. Los creadores y el reparto han estado insinuando el final de This Is Us durante un tiempo, por lo que la noticia no debería sorprendernos.

    Cuando la serie renovó por tres temporadas en 2019, las fuentes mencionaron que el reparto principal como Mandy Moore y Milo Ventimiglia no regresaría después de la sexta temporada. Antes del final de la temporada 3, Fogelman también notó que la serie había llegado a su punto medio.”Creo que estamos más o menos en el medio de donde irá la serie de televisión“, dijo a The Hollywood Reporter. “Nunca nos propusimos hacer una serie de televisión que duraría 18 temporadas, por lo que tenemos un plan muy directo“.

    Así será la temporada 6 de ‘This is Us’

    Si bien aún no se ha determinado el número oficial, se espera que la temporada final consista en 18 episodios, lo suficientemente para llevar la serie por encima del umbral de 100 episodios que normalmente se necesita para asegurar un lucrativo acuerdo de sindicación fuera del canal.

    This Is Us fue un exitazo desde el principio después de que el avance de la serie debutó con un número récord de visitas en YouTube después de la presentación inicial de NBC. La serie estuvo a la altura de las expectativas y fue un gran éxito en los índices de audiencia y los premios en un momento en que las transmisiones originales han tenido problemas para mantenerse a la altura mientras los espectadores continúan apostando por Netflix y otras plataformas.

    This Is Us probablemente terminará como uno de los dramas mejor calificados entre los espectadores. Además, This Is Us ha sido una serie poco común que se abrió paso en el circuito de premios, obteniendo nominaciones al Emmy por series dramáticas y para las estrellas Ventimiglia, Moore, Brown y Chrissy Metz. Brown y un puñado de estrellas invitadas se llevaron a casa Emmy, y la serie también obtuvo una nominación para un prestigioso premio Peabody.

    VER SERIE

    Fuente: Leer Artículo Completo