‘The Witcher’: hora de estreno en España de la temporada 2 en Netflix

  • La temporada 2 de The Witcher se estrenará este viernes, dos años después del estreno de la primera temporada, pero ¿a qué hora se estrenará la nueva temporada?
  • Todo lo que tienes que saber de la temporada 2 de ‘The Witcher’

    Al igual que muchas otras series, el estreno de la temporada 2 de The Witcher se retrasó debido a la pandemia, pero finalmente llegará a Netflix el 17 de diciembre. The Witcher de Netflix es una adaptación de la serie de libros de Andrzej Sapkowski que sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos genéticamente alterado -o «Witcher»- que, a lo largo de muchos años y diferentes aventuras, recorre el continente en busca de trabajo. Aunque la serie es una aventura de acción y fantasía, Henry Cavil, que interpreta a Geralt, ha dicho que la segunda temporada explorará más la humanidad y la profundidad del estoico cazador de monstruos.

    La primera temporada se centra principalmente en el establecimiento de la vida y las hazañas de Geralt como cazador de monstruos, en gran medida ridiculizado por el público en general. No obstante, la serie también dedica tiempo a otras dos entidades notables: la hechicera Yennifer y la princesa Cirilla, a las que Geralt está obligado a proteger como resultado de sus propias aventuras. La primera temporada termina con el encuentro entre Geralt y Ciri, por lo que se espera que la segunda temporada de The Witcher desarrolle su dinámica y construya la narrativa en una trama más ágil.

    ‘The Witcher’ Temporada 2: hora de estreno en España

    La hora de estreno en España de la temporada 2 de The Witcher será a las 09:00 am del eviernes 17 de diciembre de 2021. Se ha revelado que el episodio 1 es una adaptación de una de las historias cortas de la colección The Last Wish. Netflix publicó junto con un extracto del episodio de la temporada 2 de The Witcher «Un grano de verdad», el guión. No debería haber ninguna dificultad para acceder a él en el momento de su estreno, ya que Netflix no es conocido por colapsar, por lo que los espectadores deberían poder ver los primeros episodios de la temporada 2 de The Witcher sin problemas.

    Los nombres de los episodios -que se publicaron con anterioridad- muestran que Ciri, interpretada por Freya Allan, comenzará su entrenamiento bajo la dirección de Geralt en esta próxima temporada. Por lo que se ha visto en la primera temporada de The Witcher, no será un mentor tan voluntarioso; sin embargo, es probable que esto preceda a parte de su tan esperado crecimiento de carácter, un esfuerzo al que sin duda contribuirá la revelación de que los hermanos brujos de Geralt, Eskel y Vesemir, aparecerán en la temporada y podrán aportar contexto sobre el pasado del protagonista. El único episodio que no tiene nombre es el último de The Witcher, que se revelará cuando se estrene la serie.

    ‘The Witcher’ Temporada 2: capítulos

    Al igual que la primera temporada de The Witcher, los ocho episodios se estrenarán a la vez, siguiendo la tradición de Netflix, por lo que los fans podrán ver todos los episodios inmediatamente después del estreno de la temporada 2 de The Witcher. La tercera temporada de The Witcher ya ha sido confirmada, así que con la sólida reacción de la crítica y el público a la primera temporada, la segunda probablemente igualará, si no supera, a su predecesora. Junto con una película de animación derivada del universo de The Witcher estrenada en agosto, es probable que haya mucho más contenido de The Witcher en el futuro, tanto si sigue las aventuras de Geralt como si no.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV