‘The Walking Dead’: todo lo que sabemos de la temporada 11

  • Fecha de estreno de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’.
  • Así terminó la temporada 10 de ‘The Walking Dead’.
  • ‘The Walking Dead’, la serie que mejor se adaptó a la pandemia.

    La temporada 11 de The Walking Dead se estrena en agosto de 2021, y aquí está todo lo que sabemos sobre su historia, final y mucho más. Es asombroso pensar que The Walking Dead estuvo en emisión durante toda la década de 2010, y en algún momento a la mitad de su emisión, se convirtió en el principal drama del cable en el mundo. Millones y millones de personas sintonizaban todos los domingos para ver quién, si es que alguien, iba a morir, de manera similar a la popularidad que logró Juego de tronos.

    Ahora The Walking Dead se está expandiendo y terminando al mismo tiempo. Programado alrededor del décimo aniversario del debut de la serie, AMC lanzó su tercera serie de Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, en el otoño de 2020 y tiene planes de hacer dos más en un futuro cercano; uno será un spin-off centrado en Carol y Daryl, y otro será una serie de antología. Además, la trilogía de películas de Rick Grimes planeada todavía está en proceso, aunque no está claro cuándo se estrenará la primera de esas películas.

    Aún así, a pesar de que hay mucho que esperar con la franquicia de The Walking Dead, la serie principal terminará en 2022. La temporada 11 de The Walking Dead no solo presentará a los villanos finales de la historia, sino que también concluirá la historia con su temporada final, que se estrenará en agosto.

    ‘The Walking Dead’ Temporada 11: argumento

    Además de resolver el conflicto de Maggie y Negan que los episodios extra de la temporada 10 de The Walking Dead han estado configurando, hay dos grupos de villanos que tomarán el centro del escenario: los Reapers y Commonwealth. Dado que la introducción de la Commonwealth no sucederá en un solo episodio, es lógico que los Reapers que han seguido a Maggie de regreso a Alexandria sean los principales villanos de la primera parte de la temporada 11 de The Walking Dead, con la Commonwealth llegando para terminar en algún momento de 2022. Además, según el avance, parece que Maggie tendrá un papel más importante ahora que está de regreso a tiempo completo, y la Commonwealth puede ser un proceso lento.

    Por qué la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ es la última

    Dado que la serie de cómics de Robert Kirkman terminó abruptamente, queda poca historia para que la serie de televisión la use después de que termine la historia de la Commonwealth. Por eso, y porque AMC tiene otros planes para la franquicia, la temporada 11 de The Walking Dead será el final. Pero no será un final rápido, ya que la temporada 11 de The Walking Dead tendrá ocho episodios más que la duración estándar, lo que elevará el total a 24 episodios, nuevamente, estrenándose en tres oleadas durante el transcurso del próximo año.

    Eso significa que The Walking Dead concluirá en el verano de 2022, dependiendo de cómo funcione el calendario de estrenos de Fear the Walking Dead y World Beyond. Después de eso, habrá muchos otros programas en los próximos años. Entonces, mientras el programa principal está terminando, The Walking Dead todavía no va a ninguna parte.


    Fuente: Leer Artículo Completo