‘The Last Kingdom’: lo que sabemos de la temporada 5 de la serie de Netflix

  • Te contamos todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘The Last Kingdom’.
  • Fecha de estreno, reparto y argumento de los nuevos capítulos.

    The Last Kingdom es un drama de ficción histórica original de Netflix, basado en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell. La serie fue una vez una coproducción entre la ​​británica BBC y Netflix, pero desde la tercera temporada, la producción de la serie ha estado completamente a cargo de Netflix.

    Desde su estreno, la cuarta temporada de The Last Kingdom se ha desempeñado increíblemente bien con los suscriptores de Netflix. La serie ha viajado bien a nivel internacional, apareciendo en numerosas listas de los diez primeros en todo el mundo, en particular, Alemania y Francia. Si bien la serie nunca alcanzó el número uno en el Reino Unido y los EE. UU., solo fue superada por series igualmente geniales como After Life. The Last Kingdom permaneció entre los diez primeros durante 19 días en los EE. UU.

    Fecha de estreno de la temporada 5 de ‘The Last Kingdom’

    Con una serie como The Last Kingdom, cada aspecto de la producción es un proceso increíblemente largo, lo que significa que no veremos la quinta temporada hasta el final de 2021, potencialmente incluso comienzos de 2022. Dado que Netflix se hizo cargo de la serie de la BBC y agregó dos episodios adicionales, se agregó uno o dos meses adicionales entre estrenos de temporada. Pasaron un total de 18 meses entre el estreno de la segunda y la tercera temporada, con otros 17 meses entre la tercera y la cuarta temporada.

    Si nos fijamos en la fecha más temprana posible, 17 meses desde el lanzamiento de la cuarta temporada, entonces la quinta temporada llegaría en octubre de 2021, y tal como está el tiempo más largo entre temporadas por el coronavirus, será uno de los estrenos de Netflix de 2021. Aunque este año Netflix ha cumplido con el género fantástico con series como Sombra y Hueso, Maldita o Destino: la saga Winx, queremos una apuesta más histórica, que recoja el éxito que Vikingos tiene en Netflix.

    ¿Qué va a pasar en la temporada 5 de ‘The Last Kingdom’?

    En la cuarta temporada, finalmente pudimos ver a Uhtred interactuar con sus hijos mucho más que en cualquiera de las temporadas anteriores. Tanto sus hijos, Uhtred el Joven como Stiorra, han heredado rasgos de su padre, como su terquedad y el deseo de seguir su propio camino. Para negociar la paz entre daneses y sajones, Stiorra estaba feliz de ser utilizado como moneda de cambio y decidió unirse a Sigtrygger e ir a Eoferwic. Mientras tanto, su hermano Uhtredha decidido continuar su camino con la iglesia y continuará sus estudios.

    Ahora que East Anglia está bajo el control de Wessex y Mercia, Northumbria es el último reino en poder de los daneses. A pesar de la tregua, no durará ya que Edward y Aethelflaed quieren cumplir la ambición de su padre de una Inglaterra unificada. Eoferwic está en territorio danés, lo que significa que si Mercia y Wessex entraran en conflicto, Stiorra estaría en peligro. Entonces, ¿qué decidirá Uhtred? ¿Luchará por la mujer que ama, Aetheflaed, o se pondrá del lado de su hija Stiorra y los daneses?

    ¿Cuántas temporadas más de The Last Kingdom podemos esperar ver?

    A juzgar por la cantidad de libros cubiertos por temporada, estimamos que The Last Kingdom continuará durante al menos otras tres temporadas, incluyendo la quinta temporada.

    Fuente: Leer Artículo Completo