‘The Crown’: Primeras imágenes de Lady Di y Margaret Thatcher en la cuarta temporada de la serie de Netflix

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la esperada cuarta temporada de The Crown que se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de noviembre de 2020. En esta entrega veremos por primera vez a Emma Corrin (Pennyworth, Rompiendo las normas) interpretando a la Princesa Diana de Gales y a Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education) como Margaret Thatcher. Ambas actrices se unen a un reparto en el que repite Olivia Colman como La Reina Isabel II, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre o Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles entre muchos otros personajes que ya vimos en la tercera entrega.

La sinopsis

Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia están preocupados por salvaguardar la línea de sucesión. Quieren encontrar una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a sus 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además,surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

Preparando el relevo de la quinta entrega

Mientras Olivia Colman, Tobias Menzies y el resto de la Royal Family de la tercera y cuarta temporada de la serie se despiden de los fans de The Crown, la serie de Netflix ya prepara el relevo en el trono. Imelda Staunton se pondrá la corona de Isabel II en la última etapa de su vida, y Jonathan Pryce dará vida a su marido, Felipe de Edimburgo, en la quinta y sexta tanda de capítulos.

Además, Lesley Manville será la princesa Margarita y Elizabeth Debicki encarnará a Diana de Gales en el final de su vida, cuando el cuento de hadas se transformó en tragedia.

Fuente: Leer Artículo Completo