Thalía busca el guion que la haga volver a la televisión

  • Thalía acaba de cumplir 50 años y trabaja en sus próximos proyectos, entre los que se encuentran un disco.
  • Se cumplen 22 años desde que se estrenara su última producción: María, la del barrio.

    María la del Barrio, Quinceañera o Rosalinda son algunas de las telenovelas que los fans de Thalía tienen en su memoria pues son las últimas en las que participó la artista. Han pasado ya 22 años desde que estrenara María la del Barrio, una de las telenovelas con más éxito de la mexicana, que aprovechó para impulsarse en su carrera como cantante. Ahora, la también actriz parece que ha decidido volver a ponerse delante de las cámaras aunque aún está buscando un proyecto que realmente la llame la atención para poder salir de nuevo al ruedo.

    Así lo ha declarado en el programa brasileño ‘Mais voce’, donde ha hablado sin tapujos de cuál será el nuevo rumbo que quiere dar a su carrera: «Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir, ‘Vaya, este es el personaje que quiero’. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen». Con estas declaraciones ha confirmado además que no ha parado de llegarle proyectos aunque, por ahora, sigue rechazándolos. La gran pregunta, entonces, está clara: ¿Qué tipo de proyecto aceptaría?

    Si bien Thalía no dio la respuesta clara, sí que dio pistas acerca de lo que tiene que tener un personaje para que la enamore, tal y como lo hizo la mítica María, la del barrio. Y es que, este sigue siendo el personaje favorito de la actriz pues era «valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca». De Marimar aseguró que «era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta».

    Fuente: Leer Artículo Completo