Ted Danson reúne al reparto de ‘Cheers’ por una buena causa. Te contamos qué actores acuden a su llamada

  • El actor ha organizado una reunión virtual titulada Ted Danson y sus amigos del trabajo en la que se reencontrará con actores de Cheers, Tres hombres y un bebé y The Good Place.
  • Woody Harrelson, Kirstie Alley o Kelsey Grammer, entre otros protagonistas de la famosa comedia que estuvo en antena durante 11 años se suman a la convocatoria del sábado 21.

    La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 está golpeando con dureza todos los rincones del mundo, y Estados Unidos es uno de los países más afectados. Por eso, son muchas las estrellas que están poniendo su granito de arena para ayudar a mitigar sus consecuencias. Ted Danson es el último en sumarse con una iniciativa muy televisiva. El actor, un rostro imprescindible de la pequeña pantalla con éxitos como Cheers (1982- 1993); Becker (1998-2004); C.S.I. (2011-2015) o The Good Place (2016-2020), ha organizado una quedada virtual con excompañeros de trabajo el próximo sábado 21 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos destinados al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles. El propio actor ha compartido la iniciativa en redes sociales, invitando a sus seguidores y fans a sumarse al reencuentro a través de la plataforma HouseSeats.Live.

    https://www.instagram.com/p/CHtNduFFja5/

    A post shared by Ted Danson (@teddanson)

    “¡Hola amigos! Me estoy reuniendo (virtualmente) con muchos de mis amigos con los que he trabajado a lo largo de los años y que todavía me hablan. ¡Ven a vernos ponernos al día! Los tickets están en el enlace de mi bio, y todos los ingresos apoyan al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles”, ha escrito.

    Por parte de Cheers, acompañarán a Danson para “ponerse al día, compartir recuerdos y contar historias del trabajo” Woody Harrelson (Woody Boyd), Rhea Perlman (Carla Tortelli), George Wendt (Norm Peterson), Kelsey Grammer (Dr Frasier), Kirstie Alley (Rebecca), John Ratzenberger (Cliff Klavin) y Bebe Neuwirth (Lilith Sternin) y los creadores James Burrows, Glen Charles y Les Charles.

    La comedia, estrenada en la NBC en 1982 y que en un principio fue cancelada tras su primera temporada por su baja audiencia, finalmente tuvo una segunda oportunidad que compensó con creces: estuvo ni más ni menos que 11 años en antena y consiguió 28 premios Emmy. Además, tras su adiós, el personaje del Dr. Frasier Crane (Kelsey Grammer) se convirtió en el protagonista de un exitoso spin-off llamado Frasier.

    Pero, si el personaje de Sam Malone marcó su carrera, hubo otra comedia (esta vez cinematográfica) por la que Ted Danson también es recordado: Tres hombres y un bebé. Pues bien, sus compañeros Tom Selleck y Steve Guttenberg, los otros protagonistas del filme de Leonard Nimoy de 1987 también se conectarán.

    Además, también se apuntan a la iniciativa solidaria como invitados compañeros de trabajo en su última comedia, The Good Place, como Kristen Bell, D’Arcy Carden, Manny Jacinto, William Jackson Harper, Jameela Jamil y Mike Schur.


    Fuente: Leer Artículo Completo