“¡Te vienes conmigo!”; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Melek organiza a Elif una gran fiesta de cumpleaños.

• Arzu descubre que Gonca ha recuperado la memoria.

• Umit decide dar una nueva oportunidad a su esposa.

Arzu da un nuevo golpe a los Emiroglu cuando secuestra a Elif y se la lleva al rancho. “Por tu culpa mi vida empezó a desmoronarse. ¡Te vienes conmigo! ¡Ahora vas a saber lo que es bueno!”, le grita mientras la zarandea y la introduce a la fuerza en la mansión. Horas más tarde, la malvada mujer sufre un brote psicótico y confunde a la niña con su fallecida hija Tugce.

Cuando se acerca a ella con cariño y le dice cuánto la ha extrañado e incluso la abraza, la pequeña tiene miedo y no sabe cómo reaccionar ante tan inesperada muestra de afecto, y mucho menos entiende lo que está ocurriendo.

Melek ya se ha dado cuenta de la desaparición de su hija. Superado el impacto inicial, decide hablar con Yusuf y contarle lo ocurrido. “No la encuentro por ningún lado, alguien ha debido llevársela”, le explica. El librero no duda de que la culpable de todo es Arzu y se marcha corriendo a su casa. “¡Entrégame a Elif ahora mismo!”, le ordena el hombre, pero ella no solo hace caso omiso de sus palabras, sino que lo hecha sin miramientos de su propiedad.

Por su parte, Aliye ha impreso varios carteles con una fotografía de su nieta para pegarlos por la calle y entregárselos a los transeúntes con la esperanza de que alguien pueda darle alguna pista sobre su paradero. A su vez, Ayla pide a Murat que deje de una vez de trabajar para su padre.

Lejos de allí, Zeynep sigue resentida con Sitare, a quien considera una mala persona después de descubrir que no trabaja de enfermera, sino de bailarina en un bar nocturno. Sin embargo, su opinión respecto de la joven cambia por completo cuando ve cómo cuida y mima a Inci.

Fuente: Leer Artículo Completo