“Te vengaré, hijo”; ‘Hercai‘

QUÉ HA PASADO

• Yaren dispara a Harun.

• Hazar discute con Zehra por sus celos hacia Dilsah.

• Azat y Gönul están a punto de besarse.

Fuera de sí, Hazar se rebela al ver a Nasuh y a Reyyan defender a Azize. “Ha arruinado la vida de sus hijos y de sus nietos. ¡Yo jamás la perdonaré! ¿Qué os ha dado a vosotros?”, grita con rabia, sin saber que ella es su madre. En el cementerio, Miran muestra la tumba a Dilsah. “Está vacía”, asegura ante la firme negativa de la mujer, que no le cree. En ese momento, Füsun los observa detrás de un árbol y recibe una llamada de Cihan: “Hemos perdido a Harun”. Las palabras de su aliado alteran de tal forma a la señora que toma la pistola y apunta contra Miran y Dilsah con ansias de venganza.

Por suerte, Mahfuz llega justo a tiempo para desviar la bala. “No te permitiré que dañes a nadie de la familia de mi hija”, la amenaza.

Miran busca información para hallar a Azra

Cuando Reyyan trata de calmar a su suegra, esta abre por fin los ojos y se dirige con ternura a Miran: “¿De verdad que yo te di a luz? ¿Y quién ha cuidado de ti estos años?”. Sin poder contener la emoción, madre e hijo se abrazan por fin. Entonces ella le suplica: “Tráeme a mi hija, Azra”. Destrozada, Füsun llega al palacio con el ataúd de Harun. “No fue un suicidio. Lo asesinaron y estas tres balas son para los culpables. Te vengaré, hijo”, asegura ante una aterrorizada Yaren, arropada en todo momento por sus padres, nerviosos también.

Más tarde, Miran va a ver a Azize para pedirle explicaciones sobre Azra. “Se la entregué a cambio de su hijo”, confiesa la señora. Lleno de ira, el hombre le exige datos paraencontrar a la chica y lanza contra el suelo la libélula que su abuela tiene en la mano, un regalo que él le hizo de niño. “Fue cuando aún te quería. Ahora, afortunadamente, ya no eres mi abuela”, la increpa. En la mansión, Hazar habla con Dilsah: “Debemos dar a nuestro hijo lo que no tuvo”. Tras escucharlo, la tristeza se apodera de nuevo de Zehra.

Fuente: Leer Artículo Completo