‘Survivor’: Milla Jovovich es la única superviviente

  • ‘Survivor’ es la película que La 1 emite el lunes 7 de diciembre a partir de las 22.10 horas.
  • ‘Survivor’ fue la cuarta película dirigida por James McTeigue, un thriller de acción que en un principio iba a estar protagonizado por Clive Owen y Katherine Heigl, pero finalmente ninguno de los dos aparecieron en el filme.

    Una funcionaria del Servicio Exterior de Londres trata de impedir un ataque terrorista en Nueva York, pero todo se complica cuando las oficinas donde trabaja son bombardeadas, quedando ella como única superviviente. Pronto descubre que detrás de los atentados y de las muertes de personas inocentes, existe una trama conspiranoica que la pone como sospechosa, añadiendo crímenes que no nunca cometió. En medio de una carrera contrarreloj, tendrá que demostrar que ella no forma parte del complot y averiguar quiénes son los verdaderos responsables.

    Survivor fue la cuarta película dirigida por James McTeigue, un thriller de acción que en un principio iba a estar protagonizado por Clive Owen y Katherine Heigl, pero finalmente ninguno de los dos aparecieron en el filme. En su lugar, Pierce Brosnan y Milla Jovovich lideraron el reparto, coincidiendo así por primera vez en un mismo trabajo.

    James McTeigue fue segundo asistente de dirección en ‘Escape de Absolom’ (Martin Campbell, 1994) y ‘Street Fighter’ (Steven E. de Souza, 1994).

    Una película que decepcionó

    Una investigación sobre el ataque revela que la bomba tiene rastros de plomo, lo que lleva a su superior en la embajada, Sam Parker (Dylan McDermott), a deducir que el perpetrador era el ‘Relojero’ (Pierce Brosnan), uno de los asesinos más buscados del mundo. Nadie conoce la apariencia del Relojero, ya que se ha sometido a muchas cirugías plásticas a lo largo de los años. Los intentos posteriores de Kate para averiguar la causa de la explosión revelan que Bill estaba siendo chantajeado para dejar pasar a ciertos solicitantes de visa después de la captura de Johnny, y el hombre detrás del ataque era de hecho el Relojero.

    Sus esfuerzos descubren un plan para detonar otra bomba en Times Square en la ciudad de Nueva York durante las celebraciones de Nochevieja. Mientras lleva a cabo su propia investigación, Bill la ataca y lo mata sin querer en defensa propia.

    ‘Survivor’ cuenta con el aliciente adicional de estar protagonizada por Pierce Brosnan y Milla Jovovich. El primero da vida a un loco que va poniendo bombas y que ha hecho que culpabilicen de uno de sus crímenes a la segunda, la cual tendrá que hacer todo lo posible para demostrar su inocencia.

    Fuente: Leer Artículo Completo