Sube la temperatura en ‘LIDLT’: Por primera vez hay un trío

  • Así son las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’
  • No te pierdas ni un detalle de ‘La isla de las tentaciones’

    Sandra Barneda ya ha advertido en más de una ocasión que en esta temporada de ‘LIDLT’ se vivirían momentos muy intensos que no habíamos visto en ediciones anteriores. Si ya creíamos que lo habíamos visto todo al ver cómo ella terminaba derrumbándose al ver a Alejandro llorando por su chica hasta tal punto que tuvo que parar la grabación para tranquilizarse, lo que se podrá ver en esta ocasión nos ha dejado a todos boquiabiertos,y es que por primera vez en el programa….¡habrá un trío!

    Lo cierto es que son muchos los participantes que ya han caído en la tentación siendo infieles a sus parejas en la isla, por lo que son muchas las posibilidades que existen. Uno de los candidatos que suenan con más fuerza es Nico. El concursante está manteniendo una relación con dos de sus tentadoras y ya ha reconocido en más de una ocasión que no puede decidirse entre ninguna de las dos.

    Durante el avance que han emitido en el debate del programa se puede ver cómo él le dicea su compañero Josue que le gustaría hacer un trío con ambas pero que no sabe cómo hacerlo para que no se enfaden. Tras esto, se le ve en la cama con Miriam mientras aparece Rosana haciéndose la sorprendida, ¿serán ellos los tres protagonistas del primer trío de ‘LIDLT’?

    Lo cierto es que no son los únicos que suenan con gran fuerza, y es que otros concursantes que podrían sorprendernos con esto podrían ser Álvaro y Sabela. El novio de Rosario ya ha caído en la tentación con Sabela dejando claro que ha sentido una química muy especial con ella. Sin embargo, parece que podrían estar dispuestos a sumar a alguien más a su relación.

    De hecho, durante el mismo avance se puede ver cómo Rosana, Álvaro y Sabela están muy cariñosos en el jacuzzi, momento en el que la que hasta ahora ha sido tentadora de Nico se acerca a Sabela para decirle algo en el oído que les hace reír, ¿estarán hablando sobre la posibilidad de hacer un trío con Álvaro? Lo cierto es que queda poco tiempo para saberlo, ya que esta misma noche se emitirá este episodio que tanto dará que hablar y donde podremos salir de dudas.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV