Su mentira sale a la luz; ‘Nuestra historia‘

QUÉ HA PASADO

• Sukran no encaja en su papel de madre.

• Tulay y Tufan no están en su mejor momento.

• Kiraz descubre la doble vida que lleva Baris.

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad en el hogar de los Elibol con la marcha de Sukran que, tras tener una sonada pelea con su exmarido y dejar a Ismet otra vez a cargo de sus hermanos, las cosas vuelven a torcerse para Filiz. Nunca creyó de verdad en Baris, y aunque el joven dice que la quiere y le ha comprado una casa en el barrio, la joven descubrirá toda su verdad.

Más tarde, Hikmet y Rahmet visitan a su hermana para contarle que su madre no se ha llevado al pequeño, y allí se encuentran a Baris. De pronto, llaman a la puerta y aparece una señora muy elegante. “¡Mamá, ¿qué haces aquí?”, le dice el joven sorprendido. “Quería darte una sorpresa y ver el piso que habías comprado en esta zona”, le responde. La más impactada de todos es Filiz, que no entiende nada.

Baris en realidad tiene el nombre de Savas

Para no liar más el asunto, Baris, que en realidad se llama Savas, por su hermano muerto, intenta explicar a su madre todo el asunto, pero ella descubre también a Kiraz, que les visitó tiempo atrás en su lujosa mansión situada en un buen barrio: “Savas, ¿qué hace esta niña aquí? Yo la conozco”.

El chico, apabullado por el momento, teme la reacción de Filiz. “¿Qué está pasando y por qué te ha llamado Savas?, pregunta a su novio. Muy enfadada, decide entonces no hablar nada más con él y marcharse con el corazón roto.

Por su lado, y tras descubrir algo muy importante sobre sus orígenes, los hermanos Elibol buscan por todas las tiendas del barrio al posible padre biológico de Hikmet. Para su sorpresa, ven por casualidad una mancha que Asim, el marido de Esra, tiene al final de su espalda, la misma que posee el joven Elibol. Impactado, se dispone a averiguarlo enseguida.

Fuente: Leer Artículo Completo