Stephanie Duque, de ‘El final del paraíso’, graba ‘La nieta elegida’ en Colombia

  • Stephanie Duque interpretó durante varias temporadas a la hija de Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso
  • La actriz ha comenzado a grabar un nuevo proyecto en Colombia como protagonista

    Después de que El final del paraíso diera el claquetazo final y tras el parón de la pandemia, sus actores no han parado de trabajar. Si bien Carmen Villalobos encarna a la gran villana de Café con aroma de mujer, la que fuera su hija en la ficción, Stephanie Duque, ha comenzado a grabar un nuevo proyecto muy esperado: La nieta elegida, una de las ficciones que ha creado más expectación en Colombia.

    “Esto me llena de felicidad y alegría infinita. Gracias a todos los que hacen parte de La nieta elegida”, agradeció la actriz a través de Instagram, donde ha querido ir compartiendo paso a paso de esta producción que le ha dado la gran oportunidad de su carrera. Y es que se trata de una producción de Julio Jiménez, ideólogo, entre otros muchos éxitos, de Pasión de gavilanes, que a día de hoy está cerrando el reparto de su segunda temporada.

    https://www.instagram.com/p/CNYoirqMvhG/

    A post shared by Stephania Duque Pinzón (@laduque7)

    Stephanie Duque interpretará a Laura Roldán, miembro de una adinerada y codiciosa familia donde surgirán varios enfrentamientos tras la llegada de una peligrosa y nueva heredera. Pero no será la única integrante de El final del paraíso en esta nueva ficción, Carlos Báez, quien fuera su hermano en la ficción, también forma parte del reparto.

    Sinopsis de La nieta elegida

    Esta historia ambientada en la actualidad arranca con la aparición de una misteriosa joven en el seno de una adinerada y codiciosa familia de Colombia: los Roldán. La abuela de la familia, Sara (Consuelo Luzardo) amadrina a esta joven, Luis Mayorga (Francisca Estévez), quien se cree es que la hija de Sergio (Claudio Cataño), asesinado diez años antes en extrañas circunstancias que siguen sin resolverse.

    Con el paso de los días, la supuesta nieta no es tan inofensiva ni débil como parece, pues detrás de sus movimientos hay un peligroso grupo liderado por un siniestro personaje que busca la destrucción y la venganza contra la familia Roldán. Para todos los que la conocen, Luisa Mayorga no pasará desapercibida, y al final entenderán por qué ha sido la nieta elegida.

    Fuente: Leer Artículo Completo