‘Space Force’ tendrá temporada 2 en Netflix con Steve Carell de nuevo a los mandos

  • La primera temporada de Space Force se estrenó en la plataforma el pasado mes de mayo. Esta parodia galáctica desarrolla la idea de Donald Trump de crear un ejército espacial.
  • Greg Daniels, uno de los creadores de The Office, y Steve Carell, uno de sus protagonistas, vuelven a unir sus talentos en la segunda entrega. Norm Hiscock se une como showrunner.

    Su despegue en Netflix no fue todo lo exitoso que pretendían, pero en la plataforma están dispuestos a que Steve Carell y compañía acaben con éxito su misión y le han dado una nueva oportunidad en forma de temporada 2. Según adelanta The Hollywood Reporter, Space Force continuará su aventura espacial con una segunda tanda de capítulos que cambiará la ubicación de sus estudios de Los Angeles a Vancouver (Canadá). El objetivo de la ‘mudanza’ es abaratar costes siguiendo el ejemplo de producciones como The Good Doctor, Smallville, Roxanne o Bates Motel.

    Pero no es la única novedad. Greg Daniels y Steve Carell (The Office) han fichado a Norm Hiscock como showrunnerpara intentar darle un nuevo aire a la serie que ayude a conectar con el espectador más que en la primera entrega. Jimmy O. Yang, el doctor Chan Kaifang, también se ha unido al equipo de guionistas.

    Además de Steve y Jimmy, la serie cuenta con un reparto en el que destaca John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Lisa Kudrow y Tawny Newsome.

    La sinopsis

    Steve Carell se convierte en Mark R. Naird, un condecorado general que aspira con dirigir las fuerzas aéreas de los EE.UU. y que un día es elegido para liderar una nueva misión en un territorio con el que no contaba: el espacio. Así, recibe un tuit desde la Casa Blanca: “¡Botas en la Luna en 2024!”. Aunque esta idea le horroriza, se convierte en su obsesión para evitar ser el hazmerreír de sus compañeros.

    Naird se traslada con su mujer, Maggie (Lisa Kudrow) y su hija (Diana Silvers) a Colorado, donde tendrá que ponerse de acuerdo con un grupo de científicos que lidera el peculiar doctor Mallory (John Malkovich) y reclutar a sus astronautas para reconquistar la Luna. Será una misión agotadora (y desternillante). Carell, Globo de Oro y seis nominaciones a los Emmy como el ‘jefe’ Michael Scott, vuelve a la comedia en el trabajo, aunque abandona la oficina y recibe órdenes del Pentágono.

    Fuente: Leer Artículo Completo