Sonsoles Ónega se embarca en un nuevo proyecto profesional

La parrilla de ‘Telecinco’ ha sufrido numerosos cambios después de que decidiesen retirar ‘Sálvame tomate’. Hasta ahora, el espacio de las 20:00 horas de la tarde hasta el inicio de los informativos ha estado ocupado por ‘Secret Story’, y es que la cadena sorprendía decidiendo adelantar el inicio de su programación de por la noche. Ahora, la cadena, que sigue buscando la fórmula perfecta para poder hacer frente a ‘Pasapalabra’, ha anunciado un nuevo cambioen su parrilla, una decisión que afecta directamente a Sonsoles Ónega.

Desde ‘Telecinco’ han decidido que el programa de ‘Ya es mediodía’, presentado por la periodista, tenga una edición vespertina que también estará conducida por Sonsoles Ónega. De esta forma, desde las 20:00 horas y hasta el inicio de ‘Informativos Telecinco’ a las 21:00 horas, la cadena emitirá ‘Ya son las ocho’, un programa producido en colaboración con Unicorn Content, donde se abordarán temas de actualidad y en el que también seguirá estando su sección ‘Fresh’.

«Ríe. Vive. Disfruta. Ha llegado la hora: ¡Ya son las ocho! La hora más divertida y fresh, pero también la de más actualidad«, ha indicado Sonsoles Ónega a través de un divertido vídeo donde aparece bailando al ritmo de Celia Cruz para promocionar este nuevo espacio televisivo del que todavía no se ha dicho cuándo se estrenará.Sin duda, una excelente noticia para la periodista, que no deja de cosechar numerosos éxitos profesionales.

La presentadora acaba de recoger un premio a mejor programa de actualidad por ‘Ya es mediodía’, un éxito profesional que ha venido acompañado de un gran momento personal. Sonsoles Ónega, tras poner fin a su matrimonio de once años con el abogado Carlos Pardo, parece haber vuelto a encontrar el amor junto a César Vidal Abellás. Una relación que ya no esconde y con la que parece estar muy feliz.

Fuente: Leer Artículo Completo