Silvia Pinal se queda sin exclusividad en Televisa

Silvia Pinal ha perdido la exclusividad con Televisa, a pesar de tener una cláusula vitalicia, o al menos eso ha entendido la actriz después de dos meses sin recibir el ingreso de su nómina de exclusiva. Una noticia que ha sorprendido a todos ya que, según asegura la actriz, la compañía aún no le ha confirmado a qué se debe este retraso aunque su hijo, Luis Enrique, ha podido saber de forma informal, que los planes de la productora pasaban por rescindirle el contrato en exclusiva.

“Estoy muy triste. Espero en Dios que las cosas se arreglen para todos, incluyéndome a mi. Yo seguiré trabajando, seguiré luchando por todo lo que siempre he luchado”, ha confesado Silvia Pinal en una entrevista en exclusiva con ‘Sale el Sol’ donde ha asegurado que buscará un acuerdo con la compañía, y no un pleito legal. “Tampoco voy a estar peleándome con la gente”, ha asegurado. No obstante, Luis Enrique ya ha anunciado que analizará con sus abogados el contrato por si tienen que recurrir la decisión.

Los Pinal, no obstante, reconocen que no han sido los últimos que han perdido en este tiempo su contrato en exclusividad, respondiendo a una nueva estrategia de la compañía desde hace varios años. Y es que lo que denuncian son las formas de proceder: “Lo que sé es que de buenas a primeras a mi madre ya no le toman el recibo para la exclusividad y ellos no dicen que sí y no dicen que no, no dicen nada, pero entre que son peras y son manzanas ya llevan dos meses en los que mi mamá esta preocupada y ya ni siquiera le hacen mucho caso que es lo más triste”, puntualizó Luis Enrique en Ventaneando.

En cuanto al futuro más próximo, la actriz ha descartado salir de malas maneras de Televisa a la que considera “mi compañía” aunque no está cerrada a otras oportunidades en productoras como Telemundo o TV Azteca.

Fuente: Leer Artículo Completo