Sherlyn vuelve a las telenovelas tras cinco años

  • La nueva telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia? continúa agrandando su elenco después del cambio de protagonistas.
  • Sherlyn vuelve a las telenovelas tras haberse estrenado en la maternidad y comenzar la universidad.

    Sherlyn ha dado una gran noticia a sus seguidores: ¡vuelve a trabajar! Ya han pasado cinco años de su participación en Antes muerta que Lichita, protagonizada por su amiga Maite Perroni, en los que la actriz no había vuelto a aceptar ningún otro papel. Un tiempo en el que las preguntas sobre su futuro artístico no han parado aunque ella siempre declaraba que en estos momentos prefería centrarse en ella misma y el crecimiento de su hijo André, con quien posa felizmente en sus posts de redes sociales.

    Sin embargo, tras el primer año de vida de su bebé, la actriz ha aceptado la primera oferta de trabajo: será la villana en la próxima comedia de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia? producida por Juan Osorio. La historia narra la vida de una asistente ejecutiva (Eva Cedeño) del presidente de una importante empresa de ropa y calzado que, debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor; pero el destino le dará la oportunidad de vivir un bello romance junto a Patricio Iturbide (Mane de la Parra).

    “Estoy de vuelta a los foros de televisión”, anunciaba la actriz en un vídeo que compartía en redes sociales en los que confesaba que, a pesar de no haber mencionado nada a sus seguidores, llevaba preparando el papel un tiempo puesto que este 9 de febrero fue su primer día de grabación. “Estoy muy contenta de la mano de un productor al que quiero muchísimo y de un elenco increíble, muchos de ellos son amigos míos desde hace tiempo”.

    La actriz compaginará este trabajo con su carrera universitaria que acaba de comenzar: “sí, se puede todo en la vida. Hoy en día soy mamá, actriz, universitaria, hija, hermana, amiga a distancia, y se puede con todo. Es cuestión de echarle muchísimas ganas, de organizarse y de ponerle corazón así que, que nadie les diga que no se puede”, animó Sherlyn a sus seguidores.

    Fuente: Leer Artículo Completo