Sharis Cid recuerda cómo fue su embarazo a los 17 años

  • Kristal Cid da a luz a su segundo hijo con Brandon Peniche.
  • Sharis Cid, orgullosa abuela de Alessia.

    Sharis Cid es una de las grandes actrices de Televisa que hemos podido ver en España en grandes títulos como Rebelde y Amor sin maquillaje con papeles secundarios. Recientemente ha participado en el biopic de Silvia Pinal y en la telenovela Una familia de diez, aunque su principal papel es el de ser madre. La actriz ha aprovechado las redes sociales para echar la vista atrás y hacer un repaso de uno de los momentos más importantes de su vida: su embarazo.

    Tan solo tenía 17 años cuando se quedó a la espera de dar a luz a su hija, Kristal; sin embargo, lejos de lo que pudiera parecer en un primer momento, la actriz lo recuerda como algo mágico:

    “Tenía 17 años y tan solo 6 meses de embrazo subí 24 kilos. Les puedo decir que a pesar de mi edad goce mi embarazo al máximo. Comía lo que quería, andaba de arriba abajo, bailaba, hacía ejercicio. Fueron 9 meses hermosos. Muchas me dirán, ‘ay no te creo’, pues no te miento fui muy feliz. Que bonito es recordar y darte cuenta de lo que eres capaz de ser, de lograr, de enfrentar, de vivir. Han pasado ya 30 años, y ahora soy más feliz porque te veo y digo: ‘bien Sharis, valió la pena’.

    https://www.instagram.com/p/CIUibvjnoPf/

    A post shared by Sharis (@shariscid)

    Ahora, Sharis ha cambiado su papel al de abuela, y es que Kristal, casada con Brandon Peniche, dio a luz el 7 de diciembre de 2018 a su hija Alessia y hace apenas unas semanas dio a luz a su segundo bebé del que aún no se ha revelado el nombre. “No tengo palabras para decirles lo que siento al ver a este #principebebe estoy tan feliz y agradecida con Dios y con la vida que me ha dado tanto ser abuela es lo mejor que me ha pasado en mi vida . #abuelededos 👶👶”, compartía la orgullosa abuela en redes.

    Fuente: Leer Artículo Completo