‘Servir y proteger’, resumen de los capítulos 1368 a 1372: Así fue el gran final de la serie

    • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
    • Las telenovelas más vistas de la historia de España
    • Las mejores series de policías recientes para ver

      Esta semana en Servir y proteger, la investigación del robo en la comisaría llevó a los agentes hasta un sospechoso inesperado: Aiko.Mientras tanto, Miralles pensaba qué hacer respecto a su ascenso. La comisaría seguía dándole vueltas, pues abandonar la que había sido su casa durante tantos años no era una decisión para nada sencilla y resolvió meditarlo bien.

      Por otro lado, Hanna y Lidia discutieron sobre la boda. Al mismo tiempo, Noemí ayudó a su hijo a evadir la búsqueda policial. No solo los oficiales estaban tras el chico, también, Lorenzo, que quería evitar que su sobrino abriese la boca y le echase de cabeza con las autoridades ¿Quién le encontraría antes? Finalmente, el muchacho, tras leer la carta que su padre le dejó antes de morir,tomó una decisión transcendental sobre su futuro que sorprendió a su madre, quien le apoyó en tan duros momentos.

      Cerca de allí, Durán intentó un acercamiento a Carol, que estaba más preocupada por el peligroso plan que había preparado Miguel para salvar a Blessing. La relación entre la directora del Centro Cívico y El Caimán se estrechó con el paso de los días. A su vez, Yolanda se implicó al máximo en el asunto Blessing, ¿le ayudaría esto a reencontrase consigo misma?

      Miralles piensa si aceptar o no el ascenso

      Miralles siguió pensando si decidía aceptar el ascenso o no, mientras Yolanda consiguió cerrar al fin el duelo por la muerte de Iván. Por otra parte, la policía encontró un testigo que sabía qué aspecto tenía La Sombra.Gracias a esta información de última hora, Durán y Aiko resolvieron el caso de la espada desaparecida, dando carpetazo al asunto, pero no a su “relación”.

      También, en el barrio, Miguel propuso a Carol que se marchase con él. Al mismo tiempo, Gael recibió el alta en el hospital, tras ser disparado por Saúl, siguiendo las órdenes de su malvado tío Lorenzo. Por su parte, Miralles protagonizó el gran final de Servir y Proteger, dando una lección a todos sus compañeros.



      Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV