‘Servir y proteger’, avance del capítulo de hoy: Infidelidad descubierta

  • El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger: Quintero se topa con un enemigo.
  • Qué pasó ayer en Servir y proteger: Vega se aleja de Bremón por miedo a que descubra sus secretos.

        Mientras Valle sigue en prisión acusada de agresión, Fran ha desaparecido. La noticia llega hasta la comisaría de Distrito Sur y la mayoría de oficiales se ponen en marcha para buscar al joven, que tiene autismo. Valle, suplica que la dejen salir para participar en las batidas para encontrar a su hijo.

        Tras varias horas peinando las zonas cercanas al barrio, ninguno de los agentes es capaz de dar con el menor. Sheila, que también sabe ya acerca de la desaparición de su compañero de instituto, pide a Espe que la deje ayudar. Finalmente, la chica termina siendo una pieza clave en la búsqueda. ¿Tendrá instinto de policía como su madre de acogida?

        Vega idea un plan para deshacerse de Quintero

        Por otro lado, Vega sigue ideando nuevas formas de librarse de una vez por todas del chantaje de Quintero. Finalmente y tras mucho reflexionar, cree haber encontrado una solución a todos sus problemas. Sin pensarlo dos veces, se cita con Beatriz y Jota, a quienes les cuenta su ofrecimiento. Ambos son los encargados de trasladarle a Fernando la propuesta de la inspectora.

        Cerca de allí, Martina y Víctor han intentado ser lo más discretos posible respecto a su relación. No obstante, ya hay alguien más, además de Rubén, que está al tanto de su reciente romance. El individuo no es otro que Ginés, quien piensa usar al información de la aventura extramatrimonial de Martina en beneficio propio. ¿Qué está maquinando?

        Además, Néstor y Lidia están a las puertas de asumir uno de sus casos más complicados a nivel ético: detienen a Juanma, un padre de familia en situación precaria, por el robo de una tarjeta de crédito.


        Fuente: Leer Artículo Completo

      Posted in TV