Selin, embarazada; ‘Love is in the air‘

QUÉ HA PASADO

• Serkan recobra la memoria y pide a Eda que no se case.

• Ferit y Selin discuten.

Ante el desconcierto deEda, Deniz confirma que la funcionaria que oficia su boda trabaja en el ayuntamiento: “Estaba desesperado. Te quiero mucho”. Aydan interviene y dice que en unas horas sus abogados solucionarán todo. Entonces, el empresario se marcha y Serkan besa a su amada con pasión: “Te prometo que siempre estaré a tu lado”. Al día siguiente, Selin busca a Deniz y le malmete: “Si nosotros somos infelices, ellos también deben serlo. Desaparece todo el día y no firmes ese documento”. Así, si pasan más de doce horas, Eda tendrá que acudir a los tribunales para divorciarse y esperar más de un año para volver a casarse.

Aydan se impacta cuando Kemal, su primer amor, se presenta en su casa. “Me rompiste el corazón. Hace años te pedí que nos fugáramos, pero nunca acudiste al lugar donde quedamos”, recuerda ella antes de echarlo de allí.

Pasan las horas y Eda se impacienta al ver que Deniz no contesta a sus llamadas y tampoco llega a Art Life para firmar la anulación de su matrimonio. Erdem comienza a investigar y encuentra al empresario escondido en un hotel, pero se le escapa. Mejor suerte tienen Aydan y Ayfer y Eda vuelve a ser libre.

Melo no consigue guardar un secreto

Por casualidad, Melo entra en el despacho de Selin y descubre que está embarazada. Cerca de allí, Serkan y Eda se preparan para una reunión con el señor Ates y este acude con su socio. La arquitecta se sorprende al ver que se trata de Kemal, el hombre que le salvó la vida en altamar.

Esa noche se celebra una fiesta en la empresa y Serkan aprovecha para preparar una gran sorpresa para Eda. Ajena a esto, ella interroga a Melo para saber por qué se comporta de manera extraña. “Selin está embarazada”, acaba confesando. Rota de dolor, va al apartamento de su rival y esta lo confirma con unos análisis. “Me iré al extranjero. Criaré a este bebé yo sola”, asegura. Tiempo después, Eda se reúne con Serkan y este se arrodilla con un anillo de compromiso. “No puedo casarme contigo”, lo rechaza ella.


Fuente: Leer Artículo Completo