Segunda ronda de ‘Asaltos’ en ‘La Voz Senior’

  • En esta segunda noche de Asaltos de La Voz Senior veremos sobre el escenario a los equipos de David Bustamante y Rosana
  • Cami, David de María, Pitingo y Álex Ubago son los asesores de La Voz Senior 2020 para esta fase de los Asaltos

    Llega la segunda noche de Asaltos de La Voz Senior. Dos de los coaches, David Bustamante y Rosana, con la ayuda de sus asesores, Pitingo y Álex Ubago, deberán elegir qué dos voces pasan a la fase final. Cada uno de los equipos participará con cinco voces, pero sólo se podrán quedar con dos. Será una noche de difíciles decisiones y de emociones a flor de piel.

    En esta nueva fase de La Voz Senior entran en juego los asesores, los ayudantes de los coaches a la hora de tomar decisiones importantes. Cami acompaña a Antonio Orozco. David de María hace lo propio con Pastora Soler. Pitingo sigue al lado de Bustamante y Álex Ubago continúa siendo la mano derecha de Rosana.

    Turno para los equipos de David Bustamante y Rosana

    Romperán el hielo el equipo de David Bustamante y Pitingo con Naida Abanovich que dejará a todos impresionados con su historia y su prodigiosa voz. Además, su coach no se podrá resistir a cantar Nessum dorma junto a ella. Continuará María José Moreno con una maravillosa interpretación de Volver, Fernando Liben, enamorará a todos con Cómo fue y Pitingo y Bustamante se subirán al escenario para cantar Contigo en la distancia. Les seguirá Toni Fuentes con Sympathique y su madre que tendrá la oportunidad de sentar en el asiento de su querido Antonio Orozco, y Soledad que derrochará poderío sobre el escenario de La Voz Senior.

    Por su parte, Rosana y Álex Ubago disfrutarán de su equipo, comenzando con Pepita García y su voz desgarradora. La seguirá Carlos Yébenes y su dobro que tiene a todos fascinados, en especial a su asesor con este estilo de música tan especial. Mingo Fernández interpretará Se te olvida de una manera colosal junto a su piano. Para finalizar, Steffano y Los tres aries terminarán de complicar la dura decisión que tienen que tomar coach y asesor, ya que todos tienen muchas razones para continuar en la competición por ser la mejor voz senior.

    Fuente: Leer Artículo Completo