‘Secret Story’: conoce todos los ex concursantes que podrían volver

El concurso de ‘Secret Story’ está llegando a su ecuador y el programa ha decidido que ha llegado el momento de hacer una repesaca para que algunos de los ex concursantes pueda volver a la casa de los secretos para tener una nueva oportunidad de poder hacerse el premio. Sin embargo, no todos los que han sido expulsados participarán en esta nueva batalla por volver al concurso.

En concreto, han sido Adara Molinero, Emmy Russ, Fiama, Miguel Frigenti y Lucía Pariente los elegidos para que la audiencia vote quién de todos ellos quieren que regrese al programa a seguir regalando nuevos momentos. ¿Quién crees que conseguirá tener el privilegio de regresar?

Tras convertirse en la nueva expulsada de ‘Secret Story’, Adara Molinero ha descubierto que podría volver pronto a la casa si consigue convertirse en la elegida para ser repescada.

La alemana es una de las candidatas para volver a la casa de los secretos. La joven, que hace poco confesó que tiene una relación especial con Cristian de ‘LIDLT’, ha reconocido que quiere volver para arreglar sus cuentas pendientes con algunos de los concursantes, entre ellos Cristina.

La ex concursante ha confesado que quiere volver para dar mucha «caña» dentro de la casa, y es que le parece que no todos están mostrando su verdadera cara. Además, ha confesado que tiene cuentas pendientes con Luis, Cynthia e Isabel, y es que parece que le han decepcionado mucho con su actitud. «Si entro estaría en el bando de Julen, Sandra y Adara».

La madre de Alba Carrillo está deseando poder volver a entrar en la casa de los secretos. La ex concursante piensa que todavía tiene mucho más que dar.

El colaborador piensa que se fue demasiado pronto de la casa y quiere volver a entrar para continuar con la experiencia. Además, ha reconocido que sabe que de regresar no lo tendría nada fácil, aunque tiene claro que seguirá del lado de las mismas personas.

Fuente: Leer Artículo Completo