“Sarp dejó esto para ti”; ‘Mujer’

QUÉ HA PASADO

• Sirin trata de suicidarse.

• Hatice se clava un cuchillo.

• Enver se aleja de Bahar.

Pasados unos días, Hatice puede regresar a casa y no tarda en darse cuenta de que sucede algo entre su marido y Sirin. Esa misma noche, descubre el motivo. Sirin revuelve el taller de Enver y cuando este la sorprende, se excusa diciendo que buscaba unos dibujos. “No mientas. Los dos sabemos que buscabas el móvil de Sarp”, le dice.

Jale y Sinan se dan un beso

En el colegio van celebrar un mercadillo para recaudar fondos para niños huérfanos. Boran quiere preparar unas magdalenas, pero Jale es incapaz de ayudarlo y se desahoga con Sinan: “No logro ser una buena madre”. Y añade: “Musa es un buen hombre, pero no lo amo. Me casé con él por el odio que sentía hacia ti”. Al oírla, su ex no puede evitar besarla.

Bahar, por su parte, no consigue que le den el día libre en el trabajo y Nisan y Doruk piden a Arif que vaya con ellos. El hombre aparece con una máquina de algodón de azúcar y finge ser su padre. Horas después, Bahar sufre un desmayo y Musa la lleva con Jale para que la revise. Hatice quiere que Enver le dé el móvil de Sarp, pero él le confiesa que se lo ha enviado de manera anónima a Bahar. Desesperada, acude al taller y, justo en ese momento, llega la noticia de la desaparición de Doruk. Bahar, convencida de que ha ido a buscar a un perro, recorre el parque y un mercado aledaño. Hatice decide acompañarla. El niño está a punto de irse con un hombre que dice ser policía, pero al oír a su madre cantar una canción corre a sus brazos.

De regreso a casa, Bahar revisa el móvil de Sarp y ve una foto del día que murió junto a un señor mayor. Tras buscar en internet, descubre que es Bahtiyar, el dueño de una tienda de ultramarinos, y lo contacta. “Tengo algo para ti”, anuncia él. Sin dudarlo, viaja a Toprakli acompañada por sus hijos y el hombre le da una carta donde su difunto esposo le cuenta su dura infancia. “Vivía solo y mi madre me llamaba de vez en cuando. Un vecino se enteró y me llevaron a un orfanato…”, lee Bahar y se queda muy afectada .

Fuente: Leer Artículo Completo