‘Salvados’ regresa hoy con una entrevista a Pablo Iglesias en La Sexta

  • Gonzo entrevista este domingo, a las 21:25 horas en ‘Salvados’ al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, quien confiesa que “ningún rico ni poderoso está dispuesto a aceptar fácilmente una decisión por muy democrática que sea”.
  • La confesión de Pablo Iglesias a Gonzo sobre la coalición: “No me fío de nadie, sé quién es mi socio de Gobierno”.

    El próximo domingo en laSexta, Gonzo regresa con un nuevo programa de Salvados, el primero de 2021. En esta ocasión el presentador entrevista al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. “¿Se imaginaba que ser vicepresidente es lo que ha sido este año?“, pregunta Gonzo a Iglesias, que afirma que se ha dado cuenta de que “estar en el Gobierno no es estar en el poder“.

    Ningún rico ni ningún poderoso está dispuesto a aceptar fácilmente una decisión por muy democrática que sea“, señala el político, que afirma que “esa presión, incluso, habla de una democracia limitada”.

    ¿Cree que Iván Redondo sigue prefiriendo que el PSOE gobierno con Ciudadanos que con Unidas Podemos? ¿Cómo se entra en un Gobierno sabiendo que son el segundo plato? “No me fío de nadie, sé quién es mi socio de Gobierno“, destaca Iglesias. Esta y muchas más serán algunas de las preguntas que Pablo Iglesias contestará en Salvados.

    Fuente: Leer Artículo Completo