Sabrina Seara y Daniel Elbittar dan positivo en COVID19

Después de varios días sintiéndose mal, Daniel Elbittar y Sabrina Seara han acudido a un laboratorio especializado para someterse a la prueba del coronavirus. “La única loca que lleva un suéter en Miami debo ser yo porque no me siento bien. Ni Daniel ni yo nos sentimos bien así que vamos a ser responsables y hacernos la prueba”, compartía Seara en sus stories de Instagram donde se mostraba en el coche, conducido por su marido, de camino a la clínica. Allí, han sido sometidos a uno de los nuevos tests comercializados que ofrecen los resultados a los quince minutos.

Para sorpresa de ambos, los resultados tanto de Sabrina como de Daniel fueron positivos. “Obviamente yo me alerté y me asusté”, aseguraba Sabrina mientras lo contaba a sus seguidores, “y rápidamente fuimos a por Maximiliano para que también se hiciera la prueba, gracias a Dios él no tiene coronavirus”, confirmaba aliviada a la actriz de Betty en NY.Así, el pequeño de la familia deberá tener cautela con sus padres y llevar la mascarilla en casa para evitar que sea finalmente contagiado en los próximos días.

“Me sentía mal y decidí hacerme la prueba porque creo que es lo más responsable, para descartar. Y si tienes el coronavirus cumplir tu cuarentena y así no contagiar a otras personas, porque ese es el problema”, concienciaba la actriz llamando a la responsabilidad a todas las personas que se sientan mal estos días. “No anden por la calle si se sienten mal”, pide a sus seguidores.

Tras los resultados, el matrimonio guardará una cuarentena de 14 días en casa para evitar contagiar a otras personas. “Viene nuevo baby”, bromeaba entre risas Daniel Elbittar. “Ya estamos tomando las medidas necesarias para Dani y yo quedarnos en casa guardando la cuarentena. Esperamos que este proceso no se nos haga tan largo, tenemos fé en que todo va a estar bien”, confía Sabrina. Desde aquí le mandamos todo el apoyo necesario.

Fuente: Leer Artículo Completo