Úrsula Corbero sube una foto en topless a Instagram para tapar el sol

La actriz ya demostró hace unos días lo bien que le sienta el verano. Ahora ha vuelto a al carga con una explosiva publicación que va camino de romper récords en su cuenta personal de Instagram donde Úrsula Corberó cuenta con más de 20 millones de seguidores. Su participación en ‘La Casa de Papel’ la ha catapultado como una de las actrices españolas más conocidas a nivel mundial.

Este pasado martes, la joven ha compartido en su perfil un espectacular topless que ha dejado a sus fans sin habla. En la instantánea que puede ver a la joven en el ventanal, vistiendo únicamente una diminuta braguita. No obstante, de la forma más natural, con el brazo con el que intenta coger el sol esconde su pecho desnudo.

View this post on Instagram

Madriz tq 🌹

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Madriz tq 🌹

A post shared byÚrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Y así, en pleno centro de Madrid (“Madrid tq“, escribe ella) y simulando coger el sol por la ventana, Úrsula posa en el apartamento que comparte con su novio, sin importarle aparentemente que está en una ventana abierta a la calle. No es la primera vez que Corberó comparte una imagen de estas características. Instagram tiene ciertas medidas enfocadas a que en la red social no existan desnudos de ningún tipo, pero la actriz siempre encuentra la manera de que sus instantáneas no vulneren dicha norma.

El fotógrafo detrás de esta artística instantánea no es otro que su pareja Chino Darín, lo cual sabemos porque ella misma se encargó de etiquetarlo en la publicación. Como era de esperar, la imagen causó verdadero furor entre sus 20 millones de seguidores, y es que en solo media hora logró un millón de likes, y en estos momentos cuenta ya con tres millones.

View this post on Instagram

❤️🐚❣️💕🌈

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

❤️🐚❣️💕🌈

A post shared byÚrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Ya rueda la temporada final de ‘La casa de papel’

El último capítulo de la ficción acabó con la banda clamando justicia para Nairobi (Alba Flores) y con El Profesor (Álvaro Morte) contra las cuerdas. “¡Jaque mate, hijo de puta!”, decía la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) mientras le encañonaba tras seguir le hasta su guarida. “La adrenalina está dentro del ADN de La Casa de Papel. Cada 30 segundos suceden cosas que interrumpen a los personajes, un giro en la acción”, advierte Álex Pina, su creador.

Mientras, los que faltan en estas secuencias, como Tokio (Úrsula Corberó), Palermo, (Rodrigo de la Serna )Denver (Jaime Lorente o Lisboa (Itzíar Ituño) entre otros, lo tienen cada vez más complicado para salir vivos y con el oro de allí.

Fuente: Leer Artículo Completo