Roberto Leal celebra 400 programas al frente de Pasapalabra con su familia y reencuentro de OT

Pasapalabra está de celebración. La emisión del lunes 22 de noviembre coincidía con el programa 400 del formato desde su regreso a Antena 3. Roberto Leal quiso destacar este hecho al inicio del mismo para felicitar a los compañeros del equipo y agradecer al público su fidelidad cada tarde.

La jornada prometía ser muy especial y desde luego que los invitados lo fueron. Para pasar la barrera de los 400 programas contaron con la visita de la actriz María Castro y tres viejos conocidos de Leal de su etapa más reciente en TVE. Completando el equipo azul estaba Joe Pérez Orive y en el equipo naranja pudimos ver a Manuel Martos y Nerea Rodríguez (OT2017), miembros del jurado y concursante, respectivamente de las últimas ediciones de Operación Triunfo en La 1.

https://www.instagram.com/p/CWltORtPRUC/

A post shared by Pasapalabra (@pasapalabra)

Roberto Leal disfruta de una celebración en familia

La asistencia de estos colaboradores famosos como apoyo de cada equipo estaba prevista por parte de los coordinadores de invitados del programa. Lo que fue una casualidad es que para una cita tan especial como la celebración de los 400 programas de Leal al frente de Pasapalabra estuviesen entre el público unas personas muy especiales para él.

Ataviados con las ya míticas mascarillas del programa, que tienen impresas caras para aportar mayor cercanía y humanidad al público en tiempos de pandemia, se encontraban tres miembros de la familia de Leal. Se trataba de sus suegros y su madre, Mercedes, reciente protagonista de los Ondas 2021 cuando su hijo recibió el premio de manos de Carles Francino. Roberto les dedicó unas palabras de cariño en directo y cruzó unos cuantos comentarios graciosos con su madre en un nuevo gesto de naturalidad y salero por parte de ambos.

https://www.instagram.com/p/CWlycbrvREC/

A post shared by Pasapalabra (@pasapalabra)

Fuente: Leer Artículo Completo

Posted in TV