Risto pide que un concursante repita su actuación para comprobar si ha sido improvisada en ‘Got Talent’

  • Así son las semifinales de ‘Got Talent’
  • Risto Mejide vuelve a valorar la actuación de Alba Lucía, cantante con la que coincidió en ‘Operación Triunfo 2009’.

    Tan compleja será la coreografía con la que concursará Sergio Pérez en la cuarta y última Semifinal de ‘Got Talent España’ que Risto Mejide pedirá a la dirección del programa que el bailarín repita su actuación para ver cuánto hay de ensayo y repetición y cuánto de improvisación. Esta insólita iniciativa del juez del programa y otras discrepancias en sus valoraciones provocará algunos roces con Edurne.

    La gala, que incluirá una actuación de la cantante en la que interpretará en directo ‘Boomerang’, tema inédito de su nuevo álbum recopilatorio, contará además con Rey Enigma, Mago Horus, Carlos Voces, la Escuela de Danza y Acrobacia Pirámide, Antonio Vargas, Javi Rufo y Barber Science entre los artistas que pugnarán por una de las tres plazas vacantes en la Gran Final.

    Nueva semifinal de ‘Got Talent’

    Cuarta y última semifinal en ‘Got Talent’, este viernes veremos actuar a 14 concursantes y el jurado tendrá la posibilidad de dar un Pase de Oro para llevar a uno de ellos a la fase final.

    En esta gala volveremos a ver a Rey Enigma, quien volverá a enfrentarse de nuevo a Risto. ¿Le ganará? ¿Conoceremos su identidad? Recordemos que el pasado 22 de octubre el jurado jugó una partida con este concursante y la tensión se respiraba entre ambos. Sin mirar y con una compañera que reproducía sus indicaciones, así comenzó la trepidante partida hasta que el ajedrecista se sentó enfrente de Risto… Y le ganó.

    ¿Cómo lo hará en la semifinal? ¿Será igual de espectacular?


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV