“Reyhan se irá de la mansión”; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Kerem se plantea ayudar a Reyhan en sus estudios.

• Tarik amenaza a Elif para evitar que confiese.

Tarik está decidido a deshacerse de Reyhan. La chica se ha convertido en una molestia para sus planes y no piensa seguir aguantando por más tiempo su presencia. “Reyhan se irá de la mansión”, le dice a Vildan, a quien orden que ponga un collar de Macide en la habitación de la criada. “Así la acusaremos de robo”, explica el hombre.

Al día siguiente, la familia halla la joya en el cuarto de la sirvienta. A punto están de echarla cuando Elif sale en su defensa y miente para protegerla: “Fui yo quien tomó la alhaja. Lo hice para jugar, no tuve ninguna mala intención”. Kerem es el primero en pedir disculpas a la empleada.

En la empresa, Birce derrama unta taza de café sobre unos dibujos que Yunus había realizado. La joven se pone nerviosa e intenta calcarlos para así evitar contarlea su jefe que los ha destrozado. Afortunadamente para ella, el ejecutivo le dice que esos diseños eran solo bocetos y carecían de importancia. Entre ambos hay cada vez más conexión.

Julide lleva a su hijo al trabajo

Lejos de la zona, Julide lava todos los platos en el restaurante y Emirhan está allí con ella. El dueño del local llega y le paga, pero le advierte que debe buscar la manera de ir al trabajosin su hijo o la despedirá

Fuente: Leer Artículo Completo